Cosas que no sabías sobre besar

Besar es la forma más bonita de expresar el amor que sientes por la otra persona. Hay muchas formas de besar, ya que dependerá de a quién estés besando, no es lo mismo besar a tu pareja, ¡que a tu suegra! Pero hay algunas cosas que no sabías sobre los besos que te hará seguramente… besar más. No dudes en aprenderlas para besar ¡y dejar que te besen!

Es bueno para ti

Besar es bueno para ti porque sin que te des cuenta estarás ayudando a tu circulación sanguínea, previene las caries, mejora el color de tu piel y además alivia el dolor de cabeza. Así que la próxima vez que tengas dolor de cabeza, en lugar de tomar una aspirina… dile a tu pareja que te dé un poquito de amor, ¡besando!

Besar quema calorías

Es cierto que las personas quemamos calorías hasta cuando estamos respirando, ¡estar vivos es quemar calorías! Y siempre que se junte con una buena alimentación nos encontraremos saludables con nosotros mismos. Pero debes saber que un beso en la mejilla que sólo te hará mover 2 músculos, un beso con lengua te hará mover, ¡34 músculos faciales!

besar

Con esto quiero decir que un beso romántico y apasionado puede quemar 5 calorías, pero si estás un minuto podrás quemar hasta 26 calorías y si te gusta besar y quieres estar una hora… ¡habrás quemado 1.560 calorías!

Los besos de esquimal no existen

Los besos de esquimal que consiste en “dar besos” frotando la nariz, simplemente es un mito que nos hemos creído todos. Los esquimales se dan besos como nosotros, los únicos que frotan la nariz son los perros y algunos animales.

Besar es como una droga

Las endorfinas que se generan al besar son 200 veces más potente que cualquier fármaco. Por lo tanto si quieres sentir esa vertiginosa sensación únicamente tendrás que besar apasionadamente a tu pareja. ¿Quién te iba a decir que la mejor droga es legal y duerme contigo cada noche? ¡Besar es la solución!


Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *