Cosas que los hombres quieren que les digas sin rodeos

hombre

No es que lo hagamos aposta pero algunas veces queremos que los hombres nos lean la mente y eso sencillamente no va a ocurrir. No existe ninguna bola de cristal que nos pueda decir qué piensan ellos ni que les diga qué pensamos nosotras. Si quieres que los hombres que conozcas te digan qué estás pensando ya te anticipo que eso no acabará bien.

Las relaciones románticas funcionarán mucho mejor si los dos sois completamente honestos el uno con el otro, incluso cuando creas saber cómo se siente, nunca des nada por supuesto. Por eso hoy, para evitar conflictos innecesarios de pareja te voy a decir algunas cosas que los hombres quieren que les digas sin rodeos. ¿Quieres saber más?

hombre

¿Qué está mal?

¿Cuántas veces le has dicho a tu chico que “estás bien” cuando la realidad es que dentro de ti había un volcán casi a punto de estallar? Tu hombre seguramente sabrá que estás molesta con él, pero te puedo asegurar que no tiene ni idea de por qué. En lugar de hacerle pensar en cada movimiento que hace o que ha hecho en la última semana, sé honesta con él y dile qué es lo que te ha molestado y qué cosas podría hacer para mejorar la situación. Te lo agradecerá enormemente y tú te sentirás mucho mejor.

¿Qué regalos quieres?

Sí, las sorpresas están bien pero si llevas mucho tiempo con tu pareja es posible que se le empiecen a agotar las ideas, por lo que le harás un gran favor si le ayudas a decidir el regalo para ti. Obviamente no tienes que decirle qué quieres exactamente pero sí decirle algunas cosas para que sepa acertar. Por ejemplo si te gustaría ir de concierto, dile qué grupos son los que más te interesan, si quieres un reloj, dile las marcas y modelos que más te gustan, etc.

¿Qué más cosas crees que los hombres quieren que les digas sin rodeos?


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *