Cosas que les gusta hacer a los hombres aunque se consideren femeninas

hombre cosas femeninas

A los chicos les gusta hacer algunas cosas que se consideran «femeninas», lo admitan o no. Echa un vistazo a esta lista para descubrir qué cosas femeninas disfrutan los chicos que quizás no conozcas. Puede que te sorprenda saber algunas de las cosas femeninas que a los chicos también les gusta hacer.

Puede que los chicos no siempre lo admitan, pero tenemos placeres culpables que se consideran “femeninos». Lo bueno es que esto empieza a cambiar porque los gustos no deben considerarse femeninos o masculinos, simplemente se deben de tener para disfrutar.

Comedias románticas

Hay muchas comedias románticas que los chicos disfrutan. Este tipo de cine tiene ciertos temas que siempre son divertidos, como tener una primera cita con alguien que realmente te gusta. Los chicos pueden apreciar la emoción de conocer a alguien por primera vez y pasar una noche maravillosa. Romance o no, eso es mágico y verlo en una película también nos permite experimentarlo de alguna manera.

En cuanto a los programas de televisión, Friends es un programa increíblemente bien hecho que los chicos también pueden disfrutar. Se centra mucho en las citas, y eso no es realmente «cosas de hombres», pero los chistes son divertidos y el programa equilibra el drama y los chistes realmente bien.

Depilación o belleza

Muchos hombres se arrancan las cejas (por lo general, justo en el medio y tal vez un poco fuera de los bordes) y se depilan o se afeitan el vello no deseado. Esto incluye recortar o afeitarse las axilas, los brazos, las piernas, las áreas privadas, casi en cualquier otro lugar en el que se pueda pensar que alguien pueda arreglarse.

hombre cosas femeninas

Algunos hombres incluso disfrutan de broncearse, teñirse el cabello, hacerse manicuras u otras formas de mantener una apariencia bien arreglada. Hay algo satisfactorio en cuidarse con un cuidado meticuloso, y eso también se aplica a los hombres.

Compras

A los chicos les gusta probarse y especialmente comprar ropa nueva. Es emocionante usar un atuendo nuevo por primera vez. Nos gusta lucir fresca y elegante y tener ropa nueva en nuestro armario. También nos gusta elegir nuestros atuendos por la mañana y sentir el look del día.

Usar ropa bonita nos da confianza, por lo que, naturalmente, disfrutamos comprar un atuendo nuevo para agregar a nuestra colección o un nuevo par de zapatos. Nos gusta tener muchos buenos pares de zapatos. La ropa y los zapatos no son lo único que nos gusta comprar, pero definitivamente son algunos de nuestros favoritos.

Incluso los chicos más duros disfrutan de algunas de estas llamadas cosas femeninas. No se sorprenda al descubrir que tu novio o amigos varones disfrutan de otras cosas femeninas, incluso más, que las de esta pequeña lista. Todos tienen sus placeres culpables y no hay razón para avergonzarse de eso. Si puedes descubrir cuáles son los placeres culpables de tu novio o amigos, finalmente podréis disfrutarlos juntos.

¡No pienses que son cosas de chicos o de chicas! Simplemente disfrutad de lo que queráis en los momentos que queráis.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.