Cosas que haces que tu perro odia

perro blanco y negro
Si tienes un perro como mascota que te hace compañía cuando más lo necesitas y te da todo su amor incondicional cada día, es más que probable que te encante abrazarle y darle mimos a todas horas, tranquila es normal. Pero que tu perro no se comunique mediante palabras no significa que le guste todo lo que tu haces, como por ejemplo cuando le das palmaditas en la cabeza, ¿a ti te gustaría que para saludarte te dieran palmaditas en tu cabeza?
Las palmaditas en la cabeza pueden ser muy molestas e incluso dolorosas si las haces con demasiado entusiasmo. Si cuando le das palmaditas en la cabeza a tu perro él tira la cabeza hacia atrás, es más que seguro que no le está gustando. Si tienes hijos tendrás que enseñarse a acariciar a vuestra mascota de forma suave y en la espalda… tu perro lo agradecerá eternamente. A continuación te explicaré otras cosas que tampoco le gustan a tu perro.

perro chica beso

Cuando abrazas a tu perro

¿Sabías que hay perros a los que no les gusta que le abracen? Ellos no entienden de qué se trata aunque para ti sea una muestra de amor increíble. Debes saber que si tu perro coloca una pata delantera en la parte posterior de otro perro, no le está abrazando, está mostrando quien manda. Por lo que si tú abrazas a tu perro, puede pensar que estás mostrando tu dominio y puede sentirse con miedo o amenazado. Esta razón es importante saberla porque muchas personas no la conocen y pueden morder por esto.

Cuando te burlas de él

Si te burlas de tu perro él lo nota, sobre todo porque lo nota en tu tono de voz. Los perros odian que se burlen de ellos, aunque una burla no tiene por qué ser sólo en tono de voz. Mucho cuidado con estirar de la cola o de las orejas, ellos no entienden de bromas, eso son agresiones y te la puede devolver en forma de mordisco.
¿Qué más cosas crees que puede odiar tu perro que le hagas?

Categorías

Mascotas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *