Cosas de casa que perjudican la salud de tu perro

cuidados del perro

Si tienes un perro en casa como fiel compañero estoy segura que le querrás muchísimo ¡y es que no es para menos! Las mascotas son adorables y nos aman incondicionalmente siempre. Pero hay veces que sin darnos cuenta podemos estar perjudicando la salud del perro con cosas de casa que parecen seguras pero que realmente pueden hacerles daño.

Sobre todo los productos químicos son altamente perjudiciales para la salud de tu perro o de cualquier mascota que tengas en casa, pero también hay más elementos que pueden hacer daño a la salud de tu perro y otras mascotas. No pierdas detalle para que a partir de hoy reduzcas posibles riesgos de intoxicación.

El chocolate

El chocolate es extremadamente dañino para algunos animales, pero sobre todo para los perros. Si no quieres que tu perro sufra ningún mal tendrás que alejar el chocolate para que no pueda llegar tu mascota a ella, no importa si se trata de un pastel o de una pequeña onza, el chocolate debe estar totalmente prohibido para tu perro.

cuidados del perro

Uvas y pasas

¿Quién se puede imaginar que la fruta puede ser peligrosa? Es difícil de creer pero las uvas y las pasas pueden llegar a ser mortales para los animales de compañía porque les causa insuficiencia renal en perros y otros daños en otras mascotas.

Medicamentos

Los medicamentos son peligroso para las personas cuando nos las tomamos equivocadas… ¡pues imagina cuánto puede llegar a perjudicar a tu mascota si las toma pensando que es comida! Nunca tengas medicinas cerca de tu perro, y si le tienes que dar algún tipo de medicamento que sea siempre bajo control del médico veterinario.

Productos de limpieza

Los productos de limpieza son muy peligrosos para los humanos, pero nosotros tenemos nuestra mente para saber que no debemos consumirlos, pero esto los perros y las mascotas no lo saben y por eso debes alejarlos de ellos, escóndelos que no puedan alcanzarlos. Son extremadamente tóxicos aunque sea una pequeña cantidad lo que ingieran.


Categorías

Mascotas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *