Cortinas de ducha para un baño con mucho estilo

Las cortinas de ducha siguen siendo una de las mejores opciones para nuestros baños. Aunque es cierto que las mamparas les vienen pisando los talones, estas cortinas cuentan con un recorrido muy largo. Algo que siempre es bueno tener y más, cuando se trata de la decoración de nuestro hogar.

Por lo que si estabas pensando en darle un nuevo aire a tu cuarto de baño, ahora lo podrás hacer de una manera muy sencilla. Las cortinas de ducha llegan pisando fuerte porque se van reinventando poco a poco. De ahí que podamos elegir entre colores y estampados de lo más originales. ¿Cuál es el que prefieres?.

Cortinas de ducha con estampado de rayas

Si hay un estampado que siempre triunfa, ése es el de las rayas. Porque en verano somos conscientes del que estampado marinero siempre triunfa como tendencia. Pero el resto de las estaciones no se queda atrás. No hablamos solo de la moda sino también de la decoración. Es por ello que nuestro baño se puede dejar llevar por una tendencia como ésta. Se trata de una serie de cortinas que están fabricadas en un tejido bastante grueso de poliéster.

Cortinas de rayas Ikea

Como bien podemos ver, Ikea tiene ideas para todos los gustos. Siempre podemos combinar los colores de nuestro baño con ellas. Las cortinas con estampados son perfectos para crear un ambiente mucho más moderno. Desde el color verde, hasta la siempre elegante combinación del blanco y el negro, pasando por una mezcla de diversos colores. ¡Solo tú tienes la última palabra!.

Cortinas de ducha estampadas

Porque H&M también tiene ideas estupendas para decorar nuestro hogar. En este caso, las cortinas de ducha no mienten. Las podremos encontrar con los estampados muy variados. Aquí vamos a dejar a un lado, el tema de las rayas, para centrarnos en otros que también darán mucho juego. El estampado leopardo siempre es uno de los estilos más presentes desde hace años. ¡Ahora también puedes darle un aire felino a tu baño!.

Cortinas con estampados de H&M

Los estampados de flores también nos dan una buena prueba de la belleza que pueden aportar a un lugar como éste. Con fondo blanco y una combinación de colores rosados, siempre es una perfecta idea para darle más estilo a la decoración. Hay que decir que también los de H&M son acabados en poliéster. Desde las flores nos pasamos a las hojas y al verde esperanza que siempre combina con todo lo que quiera. Claro que el toque más étnico también lo puedes añadir con unos colores básicos más oscuros. Eso sí, recuerda que si tu baño es pequeño, entonces es preferible optar siempre por los tonos más cálidos y claros.

Cortinas originales para tu baño

Cortinas para ducha Leroy Merlín

Lo cierto es que algunas de las anteriores ya eran bastante originales. Pero viendo éstas que nos deja Leroy Merlín, quizás sí se lleven el primer premio a la originalidad, siempre desde el estilo más actual. Por un lado, los flamingos siempre están presentes. Es otro de los estampados básicos que nos apasiona y ahora, hasta lo podremos ver en el baño. Pero tampoco olvidaremos otros animales como los gatos. Si adoras a estas mascotas, quizás su elegante combinación en las cortinas de ducha, harán que tu baño parezca otro.

La sencillez de una cortina en color blanco con un símbolo que cuenta con gran significado, siempre dice mucho más de lo que pensamos. Se trata de una pluma que poco a poco deja volar una serie de pájaros en total libertad. No terminamos sin las palabras, porque sin ellas se nos haría un pelín complicado el poder comunicarnos. Aunque siempre hay otras vías para conseguirlo. En este caso, nos quedamos con ellas y con la perfecta decoración para nuestro baño.


Categorías

Complementos hogar

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.