Cortinas de baño nada convencionales

cortinas-baño

SI te gusta ser creativa y original en la decoración de tu cuarto de baño éstas cortinas para la ducha son lo más cerca que podrás estar de tocar el cielo.Con unos diseños que te dejarán impresionado no sabrás elegir tan sólo una y tanto si te gustan los animales  como si lo tuyo son los cómics podrás encontrar la cortina para baño que más se aproxime a tus gustos e inquietudes.

 

Aunque existen varios modelos que hacen referencia a los perezosos éste es el que me parece más simpático y colorido de todos.En Mundochica podrás encontrar más referencias a las cortinas de baños igualmente fuera de los común pero ésta nueva colección habla por sí sóla.

cortinas-baño-02

 

Podéis encontrar relajación y armonía con éstos modelos surrealistas y olvidarte de las cortinas de ducha de Facebook que pueden llegar a cansar pero si buscas un poco de acción ¿qué os parece ésta?

 

cortinas-baño-03

 

Os  invito a un recorrido por la tienda de Etsy  Sharpshirter dónde encontraréis muchos más modelos y dibujos.De momento me quedo con éstas otras tan originales:

cortinas-baño-04


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *