Cortes de pelo tendencia en este 2018

Como todos los años, van surgiendo nuevas ideas sobre como llevar el cabello. Nuevos tonos pero también nuevos cortes de pelo que serán tendencia este 2018. Si eres de las que está pensando en un estupendo cambio de look, puede que haya llegado el momento de hacerse un corte diferente, y  si nunca lo has hecho, puedes probar con los que son menos atrevidos pero igual de actuales.

Pasando por cortes de pelo que se reinventan a otros que aparecen para crear tendencia, tenemos unas cuantas ideas para que cambies tu cabello este invierno. Si ya te has cansado del corte bob hay nuevas cosas que podrás hacer con tu pelo. No te pierdas estas geniales ideas para tu cabello.

Corte flapper de moda

Si hay un corte de pelo que va a ser tendencia esta temporada es el corte flapper. Un corte que recuerda a las chicas del siglo 20, las flappers. Por la mandíbula en un corte recto, con o sin flequillo, porque cada persona puede adaptarlo a su propio estilo, aunque el corte más novedoso es el que lleva flequillo recto a juego con el corte recto. Sirve para cabello liso y ondulado que no tenga demasiado volumen. Es un corte que quizás deban evitar quienes tengan el rostro alargado, pues puede acentuar todavía más este rasgo, pero que es ideal para las otras formas de los rostros.

Vuelve el pelo pixie

El pelo pixie parece no haber pasado nunca de moda. Cada persona lo lleva de una forma diferente, con más o menos flequillo, con mechas o un tono único, con o sin complementos. Es uno de los cortes más radicales que hay, así que si deseas pasar de una melena a un corte que llame la atención, este es tu nuevo corte de pelo. Muchas ya se han atrevido, aunque debes pensártelo bien, porque puede que después desees volver a tu melena, y sabes que el pelo tardará en crecer.

Corta tu cabello en capas

Aunque en los últimos tiempos el protagonismo del corte bob ha hecho que los cabellos se igualasen, ya era hora de que fuesen volviendo las capas. Los cabellos con volumen y sin volumen lo aceptan, porque le añade mucho movimiento a la melena, sea cual sea el corte. Es desde luego uno de los cortes más cómodos para quienes no visiten demasiado la peluquería, sobre todo si evitamos el flequillo. Puede crecer sin que parezca desaliñado porque va en capas, así que es ideal para las que buscan peinados rápidos y fáciles.

Cabello despeinado y con flequillo

Lo natural se lleva, por lo que lejos quedan esos cabellos híper rectos a base de plancha y secador, con cada pelo en su sitio. Se busca un estilo mucho más fresco que además es más juvenil, en donde hay ondas y cabello con movimiento. El cabello swag es el corte del momento para el pelo ondulado y para aquellas que quieren llevar flequillo sin tener que retocarlo constantemente, ya que es un poco desigual e informal.

Flequillo más corto

Sí, los flequillos asimétricos se llevan. Pero esta vez comienzan a ser tendencia los flequillos más cortos todavía. Están bien si tu frente no es muy grande, y se lleva en cortes pixie o en el flapper, totalmente modernos. Solo para las más atrevidas que siguen las tendencias sin miedo.

Corte boy cut de los 90

Otra tendencia que sumar. Si te gustó el pixie siempre puedes ir un paso más allá y apostar por el corte de chico propio de los años 90 que vuelve a estar de moda, como todo lo de esta década. Un corte que además pide colores atrevidos.

Rizado y en capas

Aquellas que tienen el cabello rizado están de suerte porque también es tendencia. Llevarlo en capas que le de movimiento y lo deje libre es un corte ideal para estos cabellos.


Categorías

Belleza, Peinados

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.