Cortes de pelo modernos a los que no te puedes resistir

Cortes de pelo modernos

Son varios los cortes de pelo modernos que tenemos en la actualidad. Claro que siempre, entre todos ellos, destacan algunos más que otros. Hoy nos centramos en esos estilos que no pasan de moda y que no entienden de temporadas. Esto es porque son muy favorecedores y nadie quiere prescindir de ellos.

Así que, si todavía estabas dudosa en si decantarte por los cortes de pelo modernos o no, no dejes de mirar todo lo que sigue, porque en ello descubrirás las mejores inspiraciones. Media melena o cortes muy cortos pero siempre femeninos. ¡No te los pierdas y luce tu mejor estilo!.

Cortes de pelo modernos, claves básicas

Dentro de los cortes de pelo modernos tenemos varias opciones. Todas ellas cuenta con una clave básica que es la comodidad. Sin duda, tanto con las media melenas como con el corte pixie obtendremos un resultado de lo más cómodo para nuestro día a día. No es necesario pasarnos mucho tiempo para peinarlo o secarlo. Otro de los puntos básicos es que son muy favorecedores. Sin duda, quizás un poco más la media melena, pero el pixie no se queda atrás. Además, todos ellos presentan varias opciones a elegir: Reflejos, mechas o cortes asimétricos.

¿Qué tipos de cortes de cabello elijo?

Media melena ondulada

Cabello media melena

Si hablábamos de comodidad, también tenemos que hacerlo de la sencillez y como no, del estilo más desenfadado. Porque eso de llevar el cabello bien peinado y con todos los pelos bien sujetos, ha quedado atrás. Ahora se lleva esa sensación de no estar peinadas, aunque sí lo estaremos. Si te decantas por la media melena, sabes que tienes varios largos donde elegir. ¡No tendrás ningún tipo de excusa!.

Uno de ellos es el que se sitúa a la altura de los hombros y la segunda, baja un poco de esta zona. Ya que tenemos claro el tipo de largo, ahora nos queda ver que las ondas son una de las mejores elecciones. Sobre todo para las mujeres que tengan el cabello ligeramente ondulado o liso. Podrán darle forma con las planchas o simplemente con un poco de espuma o gel. No hace falta rizarlo del todo, simplemente, darle un poco de volumen.

Media melena lisa

Cabello liso corto

Si no tienes tiempo o simplemente quieres cambiar de look, también podrás llevar tu corte de cabello liso. Para ello, siempre puedes decantarte por las ideas más modernas. ¿Cuáles son?, pues los cortes asimétricos. Nada como dejar más corta la parte posterior y un poco más larga la zona de cae sobre el rostro.

Puedes darle un poco de volumen en los mechones que van justo al lado de las mejillas. De este modo no se verá la melena tan extra-lisa. Para ello, puedes cardar un poco las puntas con un peine o levantar cada mechón y fijarlo con las planchas. Sin duda, es otra de las grandes opciones a tener muy en cuenta.

Corte Pixie

Cabello corto pixie

No podía faltar el corte Pixie. En este caso, nos olvidamos de la melena para darle paso al cabello más corto. Aunque en ocasiones no lo es tanto porque siempre tendremos una capa superior para poder jugar con ella. En este caso podemos disfrutar de un peinado de lo más irregular. En este caso, también estaremos dispuestas a añadir unos reflejos o mechas.

Aunque pensemos que no, son muchas las ideas que tenemos para poder peinarnos de este estilo. Con flequillo o con un claro estilo punk. Todo ello vale siempre que nos sintamos más cómodas que nunca. Como ves, los cortes de pelo modernos se centran en una base original con ciertos añadidos que cada una tiene que ir descubriendo. ¿Con cuál de todos ellos te decantarías?.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *