Cortes de pelo media melena, ¿cómo lucirlos?

Cortes de pelo media melena

Los cortes de pelo media melena están triunfando. Cuando hablamos de un corte cómodo y sencillo, no hay nada como dejarnos llevar por las tendencias. Es una de las mejores ideas, ya que siempre se van amoldar a nuestros gustos. Puedes llevarlo más o menos corto, con diversos estilos y colores.

¿Qué más podemos pedir?. Sin duda, los cortes de pelo media melena se adaptarán al estilo y a la personalidad que marcamos. Hoy vas a verlo con tus propios ojos, gracias a estos ejemplos que te mostramos. Ya no tendrás excusa para no lucirlos, ya que sin duda, te quedarás más que impresionada.

Cortes de pelo media melena, ideas modernas

Los hemos visto numerosas veces, pero ya va siendo hora que nos decantemos por uno y poder lucirlo. Los cortes de pelo media melena nos dejan peinados para llevar durante el día o la noche.

Media melena raya al medio

Dentro de la media melena, podemos distinguir varios largos. Esto es culpa del famoso corte Bob que siempre nos deja su protagonismo. Por un lado, puedes lucir un cabello más largo que sobrepase los hombros. Aunque por otro, lo menor es dejar que el cabello no pase más allá de esta zona del cuerpo.

En ambas ideas, podemos descubrir aún ciertos estilos para combinarlos. Por una parte, qué mejor que añadir algunos reflejos a nuestra melena. Los toques dorados y rubios en general serán los más frecuentes para ello. Así que no es de extrañar que ya puestos, nos dejemos llevar por unas mechas californianas. Si a todo ello, le añadimos la raya al medio, ya tendremos un gran peinado tanto para el día como para la noche.

Peinado ondulado moderno

Otro de los estilos que nunca pasa de moda es el aire desenfadado. Sin duda, este tipo de peinados son la base perfecta de un estilo muy moderno. La media melena se deja llevar por el aire más personal. Para ello, puedes ondular el cabello y darle un poco más de volumen. Del mismo modo, no hace falta que vaya todo bien peinado, sino que cuanto más despeinado quede, mejor. Claro que siempre, en su justa medida.

Si te gusta el flequillo, entonces también lo puedes amoldar a este tipo de peinado. De esta manera, conseguirás encuadrar tu rostro a la perfección. Prueba siempre con un flequillo bastante tupido y no demasiado corto. Puedes dejarte llevar por un flequillo lateral, si lo prefieres.

Media melena lisa

Para las que tienen el cabello más liso y quieren mantenerlo, también pueden hacerlo. Sin duda, es otra de las formas de llevar este tipo de corte. Para las que llevan el cabello más largo, nada como cortarlo en unas ligeras capas. Aporta un aire fresco y juvenil. Si llevas el pelo más corto, también puedes alisarlo con las puntas hacia dentro.

Peinados rápidos para los cortes de pelo media melena

Recogidos media melena

Cuando contamos con media melena, no siempre tenemos porqué renunciar a los peinados que más nos gusten. Claro que en ocasiones, recurrimos siempre a la comodidad y rapidez. Nos levantamos siempre a toda prisa, así que no tenemos tiempo de pasarnos a peinarnos. Así que, nada como los semi-recogidos. Por un lado, con dos mechones y anudarlos en la parte trasera, será más que suficiente. Para los recogidos, siempre puedes hacerlo con mechones, en lugar de recoger el cabello por completo.

Claro que por otro lado, siempre puedes echar un poco de gel o espuma para ondular el cabello. Terminaremos con un nuevo semi-recogido a modo de trenza. Haremos una de cada lado y las sujetaremos en la parte posterior de la cabeza. ¡Así de fácil!. Esta nueva temporada, no te olvides de tu corte de pelo media melena y triunfarás.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *