Cortes de pelo largo, ¿cuál es el tuyo?

Cortes de pelo largo

Los cortes de pelo largo también pueden contar con numerosas opciones. Desde luego, el tener el cabello largo no significa que tengamos menos opciones para lucirlo. Hoy veremos nuevas ideas y las más modernas para que vuelvas a darle todo el protagonismo a nuestro cabello, tal y como se merece.

Los cortes de pelo largo siempre tienen que combinar con tu personalidad y estilo. Del mismo modo, tus facciones no se pueden quedar atrás. Así que, sabiendo todo ello, ya solo nos queda ver qué opciones tenemos dentro de las grandes tendencias de esta temporada. ¿Estás preparada para ello?.

Cortes de pelo largo con flequillo

Cabello largo y flequillo

Uno de los detalles imprescindibles para completar todo peinado que se precie, es el flequillo. Dentro de él, también nos encontraremos con ciertas diferencias. El cabello largo puede verse más que completo si lo terminamos con un flequillo bastante denso. Si optas por un flequillo de corte recto, siempre tiene que contener un poco de volumen. Claro que hay que recordar que este tipo de flequillo, ha dado paso a los acabados irregulares.

Puedes dejar que caiga totalmente sobre la frente, o bien, dejar que se ladee un poco. Para añadir un acabado más original a este estilo, déjate llevar por las melenas capeadas. Aunque esta opción, la veremos un poco más adelante, siempre hay que tenerla en cuenta para que esos cabellos más lisos se vean un tanto más voluminosos.

Cortes de cabello largo con ondas

Cortes de pelo ondulado

Porque sabemos que las ondas en el cabello están siempre de moda. Ya sean más o menos marcadas, siempre quieren ser las protagonistas de nuestros peinados más actuales. Para el cabello fino, siempre puedes darle el toque necesario de volumen. Intenta cambiar la raya de sitio, y conseguirás un efecto más que perfecto.

Por otro lado, necesitamos hacer unas ligeras ondas. Intenta que no sea por todo el cabello, sino de la parte media hacia las puntas. Para ello, ya sabes que las planchas son una de nuestras mejores aliadas, pero si no tienes mucha práctica con ellas, nada como seguir la antigua usanza de hacer ondas sin calor y con rulos. ¡Una idea que no daña el cabello!. No es necesario marcar todo el cabello, puedes hacerlo usando mechones alternos.

Cabello largo con capas

Cabello cortado a capas

Si los rizos son perfectos para añadir un poco de volumen a nuestro peinado, los cortes de pelo largo con capas no se quedan atrás. Una forma muy natural de darle más vida a nuestro cabello. Aunque, hay que decir que no solamente sirve para un pelo liso, sino que también los que tienen un acabado más ondulado o rizado también las necesitan.

Eso sí, para no aumentar el volumen de más, en estos casos, las capas no pueden ser muy cortas, ni cerca del rostro. Siempre es mejor hacerlo a lo largo del cabello. En este caso, para enmarcar el rostro, siempre puedes peinarte con la raya al medio y dejar que las capas más largas se fijen en esta zona.

Cortes de pelo a todo color

Tintes modernos para cabello

¿Qué sería de nuestra vida sin el color?. Seguramente que la tristeza se apoderaría de ella. Así que, si nuestra vida necesita de luz y color, nuestro cabello tampoco se quiere quedar atrás. El cabello largo es perfecto para darle todo lo necesario y lo que nos pida. Para esta temporada, puedes seguir con los tonos más vibrantes.

Los tintes de cabello se decantan por tonos burdeos y como no, los rojizos o pelirrojos. Aunque, sabemos que hay una tendencia que también nos está impactando en gran manera. El cabello blanco o grisáceos triunfa. Un contraste perfecto que nos aportará la luz y el estilo más creativo. Si tienes el cabello largo y quieres un corte y una idea para ti, puedes hacer una combinación de las que hoy te presentamos. ¿Cuál crees que es la idónea para ti?.

Imágenes: Pinterest, @MarineLorphelin

 


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *