Cortes de pelo 2017, ¡prepárate para las nuevas tendencias!

Cortes de pelo 2017

Los cortes de pelo 2017 ya están aquí. Aunque hace unos años, cada vez que pensábamos en cortarnos el cabello era todo un suplicio, eso terminó. Ahora parece que el cabello corto se ha instalado entre la mejor moda y la más cómoda. De nuevo veremos algunas ideas que te van a sonar, ya que los cortes de pelo más comunes siguen siendo protagonistas.

Parece que la comodidad y la belleza se ha instalado entre nuestros peinados de moda favoritos. Tanto es así que si el corte de pelo Bob o el Pixie, se encuentran entre sus mejores amigos, de cara al próximo año los vas a ver y mucho. Aunque siempre contarán con alguna variación. ¡No te las pierdas!.

Cortes de pelo 2017, ¡las mejores tendencias!

Lo bueno que tienen los cortes de pelo 2017, es que todos ellos se acoplarán a la perfección en todo tipo de cabello. Así que, no importa si lo tienes más o menos liso, ya que entre todas estas opciones, siempre encontrarás la mejor solución. Parece que hay cosas que no cambian, aunque sí lo hagan las temporadas.

Corte de pelo Bob

Corte de pelo bob

El cabello se verá corto esta nueva temporada. Sin duda, el corte bob sigue estando muy presente entre los cortes de moda para el 2017. Eso sí, en este caso, se llevará de nuevo corto y en capas. Éstas nos darán el máximo volumen para poder llevar una melena más que perfecta y con ese efecto desenfadado que a todas nos encanta. Dentro de él, puedes elegir entre dos versiones.

Por un lado, puedes optar por el flequillo largo y por otro, la raya al medio. Parece que en ambas ideas o que se trata es de apostar por el volumen y el acabado desenfadado, lleno de personalidad. Así que, para conseguirlo, qué mejor idea que además de corte en cuestión, le podamos añadir un toque de luz. Unas mechas siempre son una buena solución para un cabello con contrastes y cuerpo.

Corte pixie

Cabello corto pixie

Su gran compañero es el Pixie. Otro de los grandes aliados junto con el bob. Aunque suele ser un estilo de peinado más corto, en esta ocasión se lleva un poco más largo. Sí, no debes cortarte demasiado el cabello, sino dejar que algunas capas sigan cayendo sobre el rostro. Además, nos acompañan las versiones más rockeras de todas. Apuesta por un flequillo amplio o por un estilo punk. Innova y sorprende con un peinado diferente cada día, dentro de las posibilidades que tenemos. Del mismo modo, también los adornos serán una gran base para completar un look de moda como éste. Diademas o grandes horquillas serán tus mejores aliadas.

Media melena rizada

Cabello rizado

Si hablamos del cabello corto, también tenemos que hablar de todas sus versiones. Claro que en este caso, la que marcará tendencia esta temporada es la más rizada. Si tienes el cabello ondulado o rizo, estás de enhorabuena. Sino, siempre podrás rizarlo y darle un poco de volumen, con la ayuda de las planchas o el secador. Lo ideal es darle ese toque personal que necesitamos y que tenemos que buscar a toda costa.

Pues probar con la ayuda de un poco de gel fijador, pero no demasiado porque necesitamos naturalidad. Prueba a combinar capas y también el flequillo. De nuevo será él quien no se aparte de nuestro rostro. El efecto despeinado ganará por goleada en todas las versiones de los cortes de pelo 2017. Además, también vuelven con fuerza las denominadas melenas swag. Así que como ves, tenemos dónde elegir. Los cortes bob, los pixies y las medias melenas serán las ideas que reinarán en los próximos meses. ¿Con cuál te todas ellas te quedarías?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Luisa dijo

    Hola. ¿Cuál es el nombre de la chica de la derecha de la foto del corte bob (la que lleva las raíces de su cabello castañas, y del medio hacia abajo rubio)? Te agradecería si me lo dijeras 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *