Los 10 cortes de pelo que se llevarán este 2015

Porque para gustos los colores, este 2015 viene cargado de muchas sorpresas en cuanto a tendencias y estilos para nuestro cabello, así que si quieres dar a tu look un toque diferente, apuesta por uno de los 10 cortes de pelo que te presento a continuación.

Melena midi maxi

Se trata de una melena midi un tanto XXL ya que sobrepasa los hombres. Se lleva recta y sin capas, solo un poco trabajada en la zona de las puntas. Viene perfecta para los rostros que son ovalados. Para peinarla utiliza una plancha, verás como queda perfecta.

Muy corta y desigual

Si tu cara es ovalada y con rasgos dulces, atrévete con un corte pixie que marque tus mejillas.

Bobs con textura

Se llevan los cortes minimalistas jugando con flequillos.

Pixie con textura

Los pixies son un must este próximo 2015. Aprovecha para dar un buen corte a tu pelo y hazte un pixi desigual, por ejemplo un poco más largo en la parte superior de la cabeza y más corto en la zona de la nuca. ¡Queda perfecto!

Bob asimétrico y con ondas bed head

Con este tipo de corte, decimos adiós a los bob rectos y angulosos para dar paso a un corte más asimétrico que lleva unas ondas que dan ese efecto despeinado que tanto nos gusta. Es apto para casi todo tipo de rostros.

La melena effortless

En 2015, las ondas de sirena dan paso a unas ondas más suaves que lleguen a la altura de la clavícula y con mucho volumen. Son perfectas para todo tipo de rostros, y para llevarlas con flequillo abierto.

Media melena con ondas suaves

La típica melena midi se reinventa con unas ondas suaves con efecto despeinado, aprovechando para llevar el flequillo a un lado y las puntas bien trabajadas con ondas.

El bob surf de Carolyn Murphy

Los cortes bob texturizados seguirán siendo lo más esta próxima primavera. Perfecta para rostros cuadrados con el que conseguirás dar un toque surfero.

Flequillo lateral + melena bob

Un corte que sigue siendo tendencia y que le da un look diferente gracias a su flequillo lateral. Perfecto si tu rostro es redondo y tienes las facciones dulces.

Cortes bob para pelo rizado

Si tu pelo es rizado, apuesta por un corte con melena corta con mucho volumen y peinado hacia un lado.


12 comentarios

  1.   Piedad Garcia dijo

    ideal para empezar con diferente cortes de cabello y sentirme bien

    1.    Ángela Villarejo dijo

      Claro que si! 🙂

  2.   Ángela Villarejo dijo

    Eso mismo!

  3.   Yuleissi Masiel Nieto Huete dijo

    que bonitos peinados

  4.   María José Merlo dijo

    Quisiera saber como se llama la modelo de el corte “Pixie con textura”

    1.    Mariana Luna dijo

      Coco rocha

  5.   Susana Farias dijo

    Saludos, por favor ayúdenme con el nombre de la chica que aparece en Media melena con ondas suaves. Les agradeceré infinitamente.

  6.   Kat2808 dijo

    Son cortes muy padres. Yo tengo el cabelo largo. He encontrado algunas ideas muy padres de cortes para cabello largo que me van muy ad hoc con mi forma de cara.

  7.   kenyiree dijo

    yo tengo el cabello largo grueso y lisisimo melo quiero cortar para donarlo a niños con cancer >3 y melo quiero cortar como el primer corte q sale arriva

    1.    Paula Catalina Hernández Ramir dijo

      Y COMO TE FUE? 😀

  8.   Vicky Duke dijo

    Tengo el cabello muy crespo, pero ya no lo quiero llevar largo. El problema es que mi cara es muy redonda.

  9.   marcela dijo

    Amo mi pelo..es laaaaaargo y lacio….lo amo pero deseo un cambio..me da un poco de miedo porque no se si el que me gust me quedaría bien…mi rostro es fino…cual seria el ideal para mi??? Help???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *