Cortes de pelo según tu tipo de cuerpo

Tipos de cortes de pelo

Porque todo vale cuando se trata de sacar lo mejor de nosotras mismas y como no, ayudándonos de ciertos trucos. Como sabemos, hay peinados que nos van a favorecer dependiendo el tipo de rostro que tengamos pero hoy vamos más allá porque nos quedamos con los cortes de pelo para nuestro tipo de cuerpo.

Porque también es la forma de nuestra silueta quien tiene mucho qué decir y no solos nuestras facciones. Por eso, vamos a descubrir cuál es ese estilo que potencia nuestra belleza y cual otro que mejor dejaremos pasar de largo. Una nueva manera de estudiar nuestra situación antes de pasar por las tijeras.

Todo lo que llevemos se va sumando a un conjunto para formar lo que realmente somos. Desde las prendas, hasta los complementos o el maquillaje y como no, los peinados. Aunque seguro que son muchas las opciones que nos gustan quizás, no está de más apuntar las que realmente van con nosotras y por eso, si eres una mujer alta y delgada, podrás llevar cualquier estilo, aunque aconsejamos melena larga con suaves ondas. Si eres ancha, entonces opta por los lisos y deja el volumen atrás.

Para las mujeres bajitas, el cabello muy largo queda desaconsejado porque hará que nuestra silueta se acorte, por eso, uno de los cortes de cabello que más les favorecerán será la media melena y el pelo corto, ya que ambos estilizan y harán que nuestro cuello se vea más esbelto.

Si tienes un par de kilos de más, puedes mantener estos dos estilos pero intenta que la media melena cuente con ondulaciones. Recuerda que para verte un poco más alta, lo mejor es optar por esos cortes con volumen en la parte superior de la cabeza o si no, por peinados de similares características. Si tu estatura es media y cuentas con un peso proporcionado, no dejes que el largo de tu cabello pase de la cintura, del resto, puedes probar con cualquier estilo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *