Cortes de pelo que desearás llevar en 2017

Cortes de pelo

Comienza el nuevo año, y ya es hora de empezar a buscar las tendencias que pueden ser las más punteras en belleza. Si hablamos de peinados, tenemos unas cuantas ideas que seguro que van a ser las más buscadas y deseadas para hacerse en la peluquería, así que toma nota de todas ellas. Ya sabes lo que dicen, año nuevo, vida nueva, y en este caso también peinado nuevo.

Las mujeres solemos cambiar nuestro aspecto físico cuando hay cambios importantes, así que el comienzo de año puede ser el momento ideal para hacerse un nuevo corte de pelo de tendencia. Y tenemos algunas de las mejores ideas para este 2017, de forma que lo empieces con un nuevo estilo en tu cabello.

Corte long bob

Long bob

El corte bob ha sido uno de los grandes ganadores de los últimos años, y es que no hay quien no se hay hecho este corte, o que lo haya pensado. Es muy versátil, le queda bien a todo el mundo y tanto se puede llevar con el cabello liso como con el cabello ondulado. Comenzamos con bob corto, a la altura de la mandíbula y corto por la nuca, pero el que se lleva en la actualidad es el long bob, a la altura de los hombros o un poco menos.

Este corte es muy favorecedor para los cabellos finos y para los ondulados. Aporta bastante volumen al dejar las capas a la misma altura, y además se le puede dar ondulación a las puntas o dejarlo secar al aire si el cabello es ondulado. Si además lo mezclas con uno de esos tonos actuales, con la media melena más clara que el resto en un efecto degradado, tendrás un cabello de total tendencia. Si tu cara es redonda además, es recomendable que lo lleves con la raya al lado.

Media melena

Media melena

Ese largo que antes tan poco nos gustaba, en la que no teníamos melena larga, pero tampoco un corte cortito y definido, cuando el pelo estaba creciendo, esa media melena ahora es tendencia. La melena es muy bonita, pero si ya la has llevado mucho tiempo y deseas darle un buen corte pero sin pasarte, este es tu corte este año. La media melena, con capas cortas o igualada es otra de las tendencias actuales. La puedes llevar lisa u ondulada, y es un largo que te da para peinados y sin molestar o dar tanto trabajo como una melena larga. Si no te decides a cortar mucho, comienza con la media melena, es una buena opción y si no te convence, el pelo crecerá pronto y volverás a tener la melena de antes.

El nuevo shaggy

Shaggy

El shaggy es ese peinado con muchas capas y despeinado que tanto se llevó hace décadas y que vuelve pero desde luego algo reinventado, con un estilo más actual. Las capas no son tan marcadas, pero se nota ese toque despeinado y desenfadado. Es un corte ideal si lo tenemos ondulado y no somos de las que nos pasamos horas con la plancha para peinarlo. Con un poco de espuma ya le podemos dar forma, y además lo podemos llevar con flequillo o sin él.

Largo y ondulado

Melena ondulada

Esto de la melena es algo que se lleva y se llevará siempre. Nada puede competir con una bonita melena. Pero este año siguen llevándose las ondas. El cabello ondulado, con ondas más grandes o más pequeñas, sigue siendo tendencia. Si no quieres dejar la melena, dale vida con unas ondas o con peinados o colores divertidos para cambiar un poco de look. Lo bueno de las melenas es que se pueden hacer mil cosas con ellas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.