Cortes de pelo: Parece más alta y más delgada

¿Sabías que dependiendo del tipo de corte de pelo que te hagas, puedes parecer más alta, más joven y más delgada? Hoy te vamos a dar las claves para poder sacar todo el partido de ti misma. Así que si estás penando en cambiarte de look, antes de nada asegúrate de qué corte de pelo te favorece más según tus facciones.

¿Qué peinados nos hacen más delgadas?

Si tienes algún kilito de más, existen diversos peinados y cortes de pelo que te pueden ayudar a estilizar tu cuerpo.

  • Pelo liso: Deja de lado el volumen, que favorece a todas aquellas chicas con la cara alargada. Para estilizar tu figura, alisa tu pelo.
  • Corte con capas lisas: El pelo desfilado y con un corte escalado a capas, es más fácil de peinar y ayuda a hacer tu cara más delgada.
  • Flequillo lateral: No todos los flequillos estilizan. El flequillo lateral asimétrico un poco más largo de lo normal ayuda a estilizar nuestra cara.
  • Raya a un lado: Hacer desiguales las dos partes del pelo crea la ilusión óptica de un rostro más delgado. Además si le das un toque ondulado, esto te favorecerá mucho más.

Cortes de pelo para parecer más alta

No te ocultes tras tus complejos, aprende a sacar partido de todas aquellas cosas que quieres destacar de ti misma. Descubre qué tipo de peinados te ayudarán a parecer más alta.

  • Corte a media melena: Las melenas largas sientan mejor a todas aquellas personas que son más altas. El corte a media melena consigue resaltar tu cuello y estilizar la figura. Es importante que dejes descubiertos tus hombros.
  • Cuidado con el volumen que le das a tu pelo: No es recomendando que optes por un corte con mucho volumen. El exceso de volumen solo consigue crear el efecto de hacer que tu cabeza parezca más grande.
  • Aprovéchate de los cardados: No te imaginas lo que favorece este tipo de peinados a las que somos bajitas. Se trata de dar volumen a la parte superior de nuestro pelo. Te hace un efecto óptico que te permite ganar unos centímetros de más.
  • Las cola de caballo: Es uno de los peinados más favorecedores y fáciles de hacer.

Como ves, solo depende de ti. ¡Solo tienes que aprender a sacarte partido!

Deguapas: Maquillaje según tu rostro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *