Cortes de pelo para cara redonda

Tres cortes de pelo para rostro redondo

¿Quieres acertar con tu corte de pelo?, entonces hoy nos centraremos en darte algunos consejos que podrás aprovechar si tienes la cara redonda. Gracias a ellos podremos sacarnos el máximo partido haciendo que nuestras facciones se vean compensadas y como no, perfectas gracias a nuestro cabello. Porque siempre habrá una solución acertada para cada mujer.

A grandes rasgos lo que necesitamos conseguir, todas las que tenemos la cara redonda, es que se vea un poco más fina y evitar todos aquellos peinados que tengan un efecto contrario y que pronuncien más la redondez. Seguro que tienes un peluquero de mano que te asesora, pero aún así, nosotros también te dejamos con algunos tips.

Como ya hemos mencionado, para alargar un rostro, lo mejor es dejarnos una melena larga pero ésta no debe de llevar demasiado volumen porque sino, no llegaremos al fin que estamos intentando tener. El cabello con mucho volumen y los rizos muy marcados harán que nuestro rostro se siga viendo muy redondo. Es por ello que lo mejor es optar por ondas suaves y por flequillo ladeado.

También debemos de escapar de los peinados con la raya al medio, pero decir que sí a los que cuentan con cortes en capas. Aunque siempre en su justa medida, porque le pueden dar mucho volumen y volver a caer en el error anterior. Bien es cierto que si a lo ancho no favorece el volumen, tampoco es cuestión de descartar algún ligero tupé que sí alargará el rostro.

A pesar de que los cortes de pelo muy corto no nos favorecen, sí es cierto que hay uno con el que podremos jugar hasta adaptarlo a nuestras facciones y ése es el corte pixie. Volumen en la parte alta de la cabeza y flequillo asimétrico al mismo tiempo que ladeado. Opciones que le darán otra perspectiva a nuestra cara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *