Cortes de pelo para cara ovalada

Cortes de pelo cara ovalada

Siempre solemos tener un poco de reparo a la hora de cambiar de peinados. Por eso, si tienes la cara ovalada, entonces hoy te contamos cuáles son los cortes de pelo que mejor que quedarán. Pero ya te avanzamos que con este tipo de rostro estás más que de enhorabuena.

Porque la gran mayoría de esos estilos que estás pensando, te van a quedar estupendos. Todos ellos, van a resaltar tu belleza natural. Los cortes de pelo para cara ovalada van acompañados de las mejores tendencias que puedas imaginar. Déjate llevar por todos ellos y cambia más a menudo de look.

Cortes de pelo para cara ovalada, con suaves ondas

Como ya hemos avanzado, se trata de un tipo de rostro que admite todos esos peinados que nos gustan. Por eso, si quieres ir cómoda pero con un aire elegante, nada como dejar que las ondas aparezcan en nuestra vida. Es uno de los peinados favoritos de las celebrities. La melena larga con las ondas es siempre sinónimo de belleza y elegancia. Así que, ¿por qué no apuntarlo como uno de las grandes opciones para cada día?. Podemos dejar la raya al medio o ligeramente hacia un lado, añadiendo ese toque de volumen en forma de ondas, pero siempre sencillas y sin ser muy marcadas.

Media melena Taylor Swift

Media melena con flequillo lateral

Otro de los cortes de pelo para cara ovalada es éste. La media melena siempre es una de otra de las mejores opciones. Porque también nos permite hacer algún tipo de recogido cuando creamos necesario o dejarla suelta para cada día de la semana. Además, puedes combinarla con un efecto asimétrico que tanto nos gusta. Esto es dejar que el cabello sea más largo en la parte delantera de los pómulos y más corto en la parte posterior del cuello. Es uno de esos cortes de pelo que nunca pasan de moda. Pero no solo el corte en sí, sino que los rostros ovalados también admiten un flequillo lateral. Es siempre un perfecto complemento para todo tipo de peinado. Además, los rostros ovalados pueden llevar tanto un flequillo de este tipo como más denso hacia delante que cubra la frente. ¿Cuál es el prefieres tú?.

Corte Bob para rostros alargados

Corte bob para rostro ovalado

Claro que si hablamos de un peinado que triunfe, no nos podemos olvidar del corte Bob. Porque es uno de los grandes favoritos. Gracias a que se puede ver más o menos largo, siempre encontremos el que se adapte a nuestras facciones. Claro que en este caso, aprovechamos que todos ellos son perfectos. Por lo que, nada como un cambio radical al estilo de Jennifer Lawrence. Un corte de cabello más corto, pero con un cierto volumen y efecto despeinado. Algo que triunfará siempre por donde pase. Puedes hasta ondular de una manera muy ligera algunos mechones, para aportar ese volumen tan necesario. Sobre todo si tu cabello es muy liso. La raya al medio siempre es una de las mejores opciones para destacarlo, pero siempre puedes acoplarlo como más te guste.

Cabello corto para caras ovaladas

Pelo corto pixie

Quizás sea uno de los cambios más radicales y al que no siempre nos vamos a atrever. Pero tampoco hay que tenerle miedo. Porque los rostros ovalados tienen ese potencial y virtud, de que todo les queda estupendo. Por ello, estamos seguras de que con este tipo de corte no fallaremos. El cabello corto marcará más las facciones pero sin duda, la comodidad que se respira con él es algo casi imposible de describir. Puedes optar por el corte Pixie, que nos permite no llevarlo demasiado corto. Sino que tendrás la opción de contar con volumen para la parte superior y algo de flequillo. Como ves, son opciones perfectas para ti. Desde la melena larga y ondulada, hasta el cabello muy corto, pasando por el Bob. Diferentes estilos y con todos ellos, triunfarás como lo hacen las famosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.