Cortes de pelo para cara alargada

Siempre queremos resaltar nuestra belleza natural. Para ello, nada como comenzar por los cortes de pelo o bien, los peinados. Así que, si cuentas con un rostro alargado, tenemos las mejores ideas para ti. Porque son muchos los que harán que te veas totalmente favorecida, pero otros tienen la función de hacer todo lo contrario.

No está de más que sepamos cuáles son los cortes de pelo que realmente nos favorecen. Porque en este caso, no todo lo que nos gusta es lo que realmente nos queda bien. ¡Descubre cuáles son los cortes y peinados que mejor van con una cara alargada!.

Melena larga para cara alargada

Sí, para todas las que aman las melenas largas, tenemos buenas noticias. Puedes llevar y lucir tu melena, sobre todo si es bastante larga. Eso sí, siempre y cuando juegues con las texturas y los volúmenes ligeros. Del mismo modo, podrás acompañar una melena como ésta de un flequillo. Intenta que no sea demasiado recto y que cubra la parte de las cejas. Lo mejor es que no sea abundante, sino un flequillo ligero. La unión de éste con la melena larga, te va a favorecer y mucho.

Corte Bob, uno de los mejores cortes de pelo

Decimos lo de mejores porque lo cierto es que se deja combinar con la gran mayoría de los rostros. En este caso como hablamos del alargado, también lo puedes llevar. Pero recuerda que siempre es mejor que le añadas unas ondas ligeras. Solo con este volumen, ya resultará mucho más favorecedor. Dentro de este corte de pelo, puedes optar por añadirle un flequillo ladeado así como dejarte llevar por un bob un poco más largo. ¿Cuál es tu preferido?.

Melena con raya al medio

Aunque es un peinado de siempre, no todo el mundo se atreve con él. Lo cierto es que de nuevo mencionamos cómo la melena es protagonista. Pero en este caso, haremos la raya al medio. Para no provocar un efecto contrario, siempre es mejor volver a darle volumen al cabello. Pero no demasiado, tan solo puedes hacerte unas ondas de tipo surfero y despeinadas con una plancha. Además, puedes darle un toque más atractivo si optas por capear el cabello. Siempre es una de las mejores ideas. Verás cómo obtienes un resultado estupendo y favorecedor que es lo que nos interesa.

Pelo corto o Pixie

Otro de los grandes clásicos, al igual que el Bob, es el Pixie. Es una de las mejores opciones cuando hablamos de cortes de pelo favorecedores. Los rostros alargados quedarán encantados con un peinado como éste. Por un lado es una de las grandes tendencias y que no pasan de moda. Por otro, es cómodo y perfecto para el verano y las demás estaciones. Eso sí, si te decantas por él, dale un cierto volumen en la parte superior y a ambos lados, lo dejaremos un poco más corto.

Pelo corto con flequillo largo

Si es que son muchas las opciones y combinaciones que podemos darle a nuestro cabello. En este caso, nos quedamos con el cabello corto de nuevo, pero con una ligera modificación. Se trata de llevar el flequillo ladeado y largo. Una forma perfecta de combinar los dos estilos de moda. Las tendencias se apoderan de nuestra vida y desde luego, si además nos favorecen, no podemos negarnos ante ellas. Le podrás dar también un poco de volumen al flequillo y la parte superior.

¡Suéltate la melena!

Porque no hay un corte ni un peinado mejor y más favorecedor. Si te gustan las ideas de siempre, entonces déjate el cabello largo y dale volumen con unas buenas ondas. Además, puedes aplicarte unas mechas para añadir más brillo y textura. Lo cierto es que todos estos cortes y peinados son perfectos para ti. ¡Ahora de toca dar el paso!:


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.