Cortes de pelo para adelgazar la cara

Peinados para rostros redondos

¿Tienes la cara muy redonda?. Si crees que este tipo de rostro no te favorece, no te preocupes. Hoy te comentaremos cuáles son los cortes de pelo para adelgazar la cara. Gracias a ellos, conseguiremos afinar un poco más nuestras facciones. Sí, porque el cabello tiene la facilidad de hacer que nuestro rostro se vea mucho más favorecido.

No es algo complicado, pero sí que debemos prestar atención a cada uno de estos peinados y cortes de pelo para adelgazar la cara. Porque en la buena elección estará el resultado final, que será igual de asombroso. Si no habías pensado antes en ello, es hora de que descubras todo lo que hoy te traemos.

Cortes de pelo para adelgazar la cara, con flequillo ladeado

Uno de los primeros detalles a tener en cuenta es el flequillo. Gracias a él, conseguiremos que nunca peinado tenga un poco más de movimiento. Además, siempre tendremos que pensar que un flequillo lateral, nos va a favorecer. De este modo harás que tu rostro se estilice un poco más. Siempre puedes aportar a peinarlo sobre un solo lado, o dejar que caiga algún sencillo mechón sobre la parte contraria.

Corte de pelo con flequillo lateral

Corte de pelo a capas

Además de ser uno de los cortes favoritos por la gran mayoría, también nos permiten lucir un rostro más delgado. Esto es porque le daremos más movimiento a nuestra melena pero ojo con él. Intenta que las capas no sean muy cortas y que no te añadan mucho volumen en ambos lados del rostro. Claro que si tienes el cabello muy fino, seguro que esto no te ocurre. Puedes combinar un peinado largo y liso con el flequillo que antes hemos mencionado.

Flequillo lateral para rostro redondo

Corte Long Bob

Como bien sabemos, el corte Bob se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la belleza femenina. En este caso, hablamos de un Long Bob, quien cuenta con una melena más larga. Llegará a la altura de los hombros, como mínimo. Intenta que nunca se más corta que la parte de la barbilla. Se completa con un corte de tipo escalado y mucho movimiento para afinar los rasgos.

Corte de pelo long bob en famosas

Pixie con estilo asimétrico

El cabello corto ha creado y sigue creando tendencia. Es por ello que un corte Pixie es uno de los mejores recursos. Sí, también para las mujeres con el rostro redondeado. Pero en este caso, cuenta con ciertas modificaciones. Intenta dejar un estilo asimétrico con una zona de flequillo lateral. Además, siempre es mejor no cortarlo demasiado en la parte superior para así, darle un poco de volumen. ¿No te parece un estilo muy favorecedor?.

Corte de pelo Pixie con volumen

Media melena

Si te gusta la media melena, también podrás hacer que tu cara se vea más delgada. Intenta llevar el cabello liso. Además, en la zona próxima al rostro o zona lateral, siempre es mejor terminar con un corte escalonado. De nuevo las capas tendrán que ser las verdaderas protagonistas. Cuanto menos volumen tenga tu cabello, más favorecedora te verás.

Cabello con ondas

Las ondas en el cabello son una manera muy natural y sexy de lucir un peinado. Así que, entendemos que sea del gusto de la gran mayoría. Otro de los cortes de pelo para adelgazar la cara puede ser éste. Lucirás una melena más bien larga y con ondas. Pero siempre intenta que sean muy suaves. Lo mejor es que dichas ondas se pronuncien en la zona de las puntas, mientras que los mechones más pegados a la cara sean menos ondulados.

Cabello ondulado para cara redonda

Recuerda que los peinados muy tirantes no favorecen. Lo mejor es optar por unos recogidos o peinados donde se les pueda añadir un poco de volumen en la parte superior. Del mismo modo, los mechones largos, sueltos y lisos a ambos lados de la cabeza son una buena opción. ¿Cuáles son los cortes de pelo para adelgazar la cara que más te han gustado?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *