Cortes de pelo para media melena que siempre son tendencia

peinados media melena

La media melena y el cabello corto se han puesto muy de moda. Porque nos hemos dado cuenta de que también nos permite llevar una serie de cortes de pelo actuales, y que nunca pasan de tendencia. Es por ello que si ya están pensando en cambiar tu aspecto y darle un giro a tu look, nada como los ejemplos que te mostramos.

Porque nos gusta estar siempre a la última, pero no por ello debemos perder la comodidad o el sentirnos siempre a gusto. De ahí que cuando hablamos de cortes de pelo o de la media melena, todo ello se puede conjugar a la perfección. Si no te lo crees, tan solo tienes que comprobarlo con estas ideas que te mostramos.

Media melena asimétrica

Nos encanta lo asimétrico y más, cuando se trata de moda o belleza. Por eso, no podíamos perder la ocasión de disfrutar con otro de los cortes de pelo más actuales y que siguen gustando como el primer día. Cuando mencionamos el corte asimétrico en la media melena, hacemos referencia a una melena recta en la parte posterior, pero que poco a poco se deja ver un poco más larga en los mechones delanteros. Por lo que además de la comodidad, es un peinado que nos permite opciones diversas a la hora de hacer recogidos, como trenzas o semi-recogidos.

peinados asimétricos

Puntas hacia fuera

La media melena no siempre tiene que peinarse tabla, ya que le podemos dar un poco más de estilo y de originalidad. Tanto es así que el efecto despeinado es uno de los estilos que más gustan por regla general. Por eso, aprovechando un corte como este, también podemos peinarnos con las puntas hacia fuera. Tan solo necesitamos un poco de gel o cera para aplicar sobre ellas y con el secador les iremos dando forma. ¡Así de sencillo! Crearás un nuevo peinado en cuestión de unos minutos y podrás llevar a todos esos eventos que esperan por ti.

El flequillo, un gran aliado en los cortes de pelo

Sin duda, el flequillo es otro de los mejores amigos que podemos tener en el cabello. Ya que os ofrece diferentes opciones, entre las que solo tenemos que elegir la que mejor vaya con nosotros. El flequillo recto y poco denso es una de esas opciones que siempre gustan. Claro que muchas otras personas prefieren el flequillo ladeado. Sea cuál sea siempre debemos elegirlas en base a nuestras facciones y si te gustan tanto uno como otro, siempre puedes cambiar de look cuanto te apetezca. Parece que ahora están de moda los flequillos despeinados y hasta los que se abren ligeramente al medio. ¿Cuál es el que más te gusta?

media melena con flequillo

Las ondas en el cabello

Otra de las opciones que nos permiten los cortes de pelo en la media melena, son la aparición de unas ondas. Porque causan movimiento y no se verá la melena tan apagada. Pero es cierto que para las que cuentan con el cabello muy fino puede convertirse en algo más complicado. Aún así, siempre hay soluciones como los rulos, tenacillas o planchas (sin abusar de estos últimos) para hacer que nuestro cabello se ondule. Si ya lo tienes ondulado, siempre puedes ayudarte con un poco de espuma y darle más vida al mismo tiempo que definición. Las que nunca pasan de moda son las llamadas ondas surferas. Que lejos de ser marcadas, aporta un estilo natural.

corte de pelo bob

Corte Bob largo para media melena

Los cortes de pelo Bob son otro de los grandes aliados en belleza. Por eso, en este caso nos dejamos llevar por un bob largo que llega a la altura de la clavícula, aproximadamente. Es cierto que para que se note más dicho corte, nada como dejarlo liso. Pero siempre podemos añadir unos reflejos que causarán sensación al mismo tiempo que un ligero brillo en el pelo, que nunca está de más.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.