Cortes de pelo en tendencia para 2013

corte-pelo

Como no podía ser de otra manera, cuando hablamos de cambios de temporada, de modas renovadas y de tendencias en general, haciendo referencia a las prendas de vestir o complementos mas actuales, por lo general el mundo del maquillaje o de la peluquería también se pone en auge, por eso hoy os hablaremos de los cortes de pelo en tendencia para 2013.

Del mismo modo, comentaros que si queréis haceros un cambio radical de cabello, restaurarlo al máximo y veros diferentes, con ese aspecto personal y propio que cada corte de pelo aporta a la mujer, nada mejor como dejarse llevar por manos expertas para conseguir el mejor corte de cabello, porque ademas de que vuelve el flequillo, los cortes en lineas desiguales, o rectas, también pisan fuertes.

Así pues, destacar que de la mano de dos peluqueros franceses, Jean Louis y Fabio Salsa, os mostraremos los mejores peinados y cortes de pelo que podréis llevar el próximo año, marcando los volúmenes, los flequillos y diferentes largos, como en el caso del primero, que no duda en dejar largas melenas con volumen, en varias capas que cubren parte de la cara, recordando al estilo de los años 20.

melena-moda

Por otro lado, mencionar también que los flequillos no dejan de estar a la moda, tanto largos como cortos y rectos, formando estilos asimétricos ideales para este invierno, consiguiendo unos looks magníficos y juveniles con estos cortes de pelo, como los que muestra Fabio Salsa, tanto para melenas largas como otras mas cortas, así como las medias melenas desfiladas.

Asimismo, debéis saber que tanto si tenéis la forma del rostro alargada, redondeada o cuadrada, estos cortes de pelo seguro que os sientan genial, no dudéis en echar un vistazo para que podáis conseguir la mejor moda el peinados para el próximo año.

Fuente – trendenciasbelleza


Categorías

Belleza, Peinados

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *