Cortes de pelo a capas, un peinado que no pasa de moda

Los cortes de pelo a capas son siempre un buen recurso para darle a nuestro cabello un poco de volumen, de vitalidad y como no, de moda. Para el próximo año veremos cómo de nuevo este tipo de peinados volverá a estar de actualidad y es que no nos cansaremos nunca de ellos. Sirven tanto para las melenas más largas y de pelo liso, como para las cortas y con cierto volumen.

Solamente hay que acertar con el tipo de peinado e ir añadiendo más o menos capas a cada parte. Éstas le darán mayor movimiento a tu pelo, así como un toque desenfadado porque siempre será mucho más divertido. Si estás pensando en cambiar de look, déjate llevar por un corte a capas y verás que el resultado te convencerá y como no, te favorecerá.

Uno de los peinados más comunes dentro de los cortes de pelo a capas son los que le dan importancia a la zona del flequillo. Éste se verá muy corto, algo que también ocurrirá con los laterales para ir poco a poco dejando una melena más larga y con mucha vida. Será ideal para el pelo liso porque como decimos, obtendrá mucha más belleza y soltura.

Si por el contrario, tienes bastante pelo y ondulado, siempre hay que añadir las capas en ciertas zonas para facilitar la ondulación del cabello pero sin aumentar su volumen. Aquí también juegan un papel importante las capas de diversos largos pero que se acentúan más en la parte inferior del cabello y no tanto a la atura del rostro como el ejemplo anterior.

Los cabello cortos también pueden disfrutar de su peinado en capas. Podrás lucir un corte muy original y moderno que sin duda, se adaptará a todo tipo de estilos. Las capas las puedes peinar con la ayuda de una plancha o secador, tanto de una manera lisa como con las puntas hacia afuera para darle el toque juvenil que siempre viene bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *