Cortes de pelo asimétricos que marcan tendencia

Cortes asimétricos para cabello

Si ya está cansada de lucir una larga melena, es un buen momento para dejar que las tijeras y unas buenas manos, hagan el mejor trabajo de su vida. Porque aunque muchas de nosotras no pensamos en un cambio radical, quizás al ver estas imágenes e ideas, nos hagan cambiar de planes. Esta nueva temporada 2015 la vamos a comenzar con los cortes de pelo asimétricos y cortes en capas.

Ninguno pasa de moda, ya que los peinados capeados o desfilados siempre completan una melena para darle un toque más moderno y con volumen, algo que también ocurre cuando hablamos del cabello corto. Sin duda, la tendencia se mantiene gracias a los estilos más desenfadados donde no importa llevar una capa más larga que otra o un flequillo más largo que el resto del cabello. ¿Te atreves con ellos?.

Cuando pensamos en un corte de pelo, atrás quedan las ideas más aburridas para darle una una forma a nuestro cabello. Es por ello que estos últimos meses hemos visto en las mejores alfombras rojas todo un desfile de peinados que nos han encantado. Uno de ellos consta de llevar el pelo bastante corto, pero dejando un flequillo ladeado al que le tendremos que dar un poco de volumen.

Claro que si lo que prefieres es lucir una melena completamente lisa, también podrás lucir de una manera más directa esas capas y cortes asimétricos. En este caso, para que el cabello se vea con más cuerpo, no está de más seguir dándole un poco de volumen en la parte alta de cabeza, para ello solo necesitaremos un poco de laca y un ligero cardado.

Aunque si cuentas con un pelo ondulado, también puedes llevar los cortes de pelo asimétricos con volumen. Para ello hay que dejar una ligera melena que ondularemos en la parte más cercana a las puntas y hasta podremos darle más luz si añadimos unas mechas californianas. ¡Ideas para todo tipo de cabello y de gustos!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *