Cortefiel presenta una colección para “todos tus momentos”

Cortefiel primavera-verano 2019

Cortefiel ha presentado ya su colección primavera-verano 2019. Una colección que te permite crear un armario perfecto para todos tus momentos. Esa es la opinión de la firma, que no ha dudado en titular así su nueva editorial de moda. ¿Quieres descubrir con nosotras “todos los momentos”?

La nueva colección de Cortefiel es, ante todo una colección práctica. Está compuesta por prendas muy ponibles a las que estamos seguras sabrás sacar partido esta primavera. Vestidos estampados, blazers cruzadas, levitas y pantalones vaqueros que te acompañarán tanto en tus momentos de ocio como de trabajo.

La de Cortefiel es una colección clásica, perfecta para quien desea crear un fondo de armario versátil para cubrir todas sus necesidades esta temporada primavera-verano 2019. Una colección que, sin embargo, apuesta por el color, regalándonos una paleta de colores amplia de la que azules, amarillos y verdes son protagonistas.

Cortefiel primavera-verano 2019

Prendas clave de la colección de Cortefiel

Las prendas de abrigo seguirán siendo necesarias durante la primavera, de ahí que Cortefiel incluya en su colección abrigos cortos y levitas en bonitos colores.  Junto a estos destacan los trajes, una pieza fundamental que nos acompañará las 24 horas del día esta temporada.

 

Cortefiel primavera-verano 2019

Artículo relacionado:
El traje se adapta a tu estilo

 

No faltan en la colección tampoco pantalones vaqueros de corte recto ni camisas de popelin blancas. Piezas que podrás combinar para lograr estilismos relajados con los que disfrutar de tus momentos de ocio. Y no se olvida Cortefiel de los vestidos. Te resultará difícil escoger entra los diseños camiseros de algodón con cinturón o aquellos con estampado floral.

Encontrarás los complementos necesarios para completar tus estilismos en esta nueva colección; desde zapatos de salón para los momentos mas elegantes hasta mocasines para sentirte cómoda en tu día a día. Y por supuesto, una gran colección de bolsos con tamaños diferentes y de colores diferentes.

¿Te gustan las nuevas propuestas de moda de Cortefiel?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.