Cortefiel presenta “The citizens of fashion”

Cortefiel campaña The citizens of fashion

Cortefiel presentaba recientemente “The citizens of fashion”, una nueva colección para este otoño que nos descubre la elegancia de ser uno mismo. A través de sencillos estilismos, la firma nos propone diferentes versiones de nosotras mismas. Porque no debemos olvidar que cada día las mujeres actuales adoptamos múltiples roles.

La mujer actual es una mujer todoterreno que asume diferentes roles y que busca las prendas apropiadas para sentirse cómoda en cada uno de ellos. Cortefiel es consciente de ello y nos propone en esta nueva campaña estilismos apropiados para acudir al trabajo o salir a disfrutar de la tarde en pareja.

El traje pantalón es una pieza imprescindible para Cortefiel colección tras colección. En esta nueva colección la firma nos propone un pantalón con pinzas y ondas en el bajo que se combina con una camiseta sencilla. Una combinación sencilla que rompe el abrigo con estampado de leopardo, elevándolo a otro nivel.

Cortefiel campaña The citizens of fashion

Tanto los pantalones como la falda con ondas, pueden combinarse con otras prendas de abrigo además de la americana para crear un mayor contraste. La chaqueta de tweed con hilos de lurex y la chaqueta abierta de punto en jacquard bicolor son buenas alternativas, por poner solo algunos ejemplos.

Cortefiel campaña The citizens of fashion

Y para una versión mas relajada de nosotras mismas, ¿que nos propone Cortefiel? La firma recurre a pantalones de antelina y gabardinas, vaqueros y camisas de cuadros, pantalones de vestir y chaquetas de inspiración militar de terciopelo.  Conjuntos ideales para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Las tonalidades neutras son en esta nueva colección de prendas de Cortefiel las protagonistas. Negro, blanco, marrón y azul sirven como base para numerosos estilismos. Pero también hay espacio para el verde y el rojo, este último con diferentes matices. Ellos son los encargados de poner el color en esta nueva campaña de la firma.

¿Te gustan las propuestas de “The citizens of fashion”?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *