Cortefiel da la bienvenida al otoño

Cortefiel Otoño

Cortefiel ha dado la bienvenida al Otoño descubriéndonos nuevas editoriales. Editoriales en las que nos muestra sus propuestas para esta época del año. Propuestas variadas entre las que destacan los vestidos largos estampados como prenda para todo.

Negros, blancos, rojos y naranjas dominan la paleta de colores por la que Cortefiel apuesta esta nueva temporada. Colores versátiles que podrás combinar entre si y que te facilitarán componer con menos prendas un mayor número de looks. ¿Nos acompañas a descubrir la nueva colección?

Vestidos largos

Como ya hemos adelantado los vestidos largos juegan un papel muy importante en las nuevas editoriales de Cortefiel. Las cadenas parecen ser el estampado ganador, pero hay espacio para otros estampados como el paisley o animal . Cortefiel nos propone además una forma de llevarlos que ya hemos visto antes en otros catálogos: sobre pantalones.

Cortefiel Otoño

Notas de color

Los colores neutros dominan la paleta de colores de la última colección de la firma. Sin embargo, junto a estos cobran una gran relevancia colores cálidos como rojos y naranjas. Estos se presentan en blusas y americanas perfectas para dar a nuestros estilismos una nota de color.

Cortefiel Otoño

Cuadros

La faceta mas profesional de Cortefiel apuesta por los cuadros. Los pantalones de traje de corte slim en tonos grises con este estampado se convertirán en un básico esta temporada. Combínalos con un blazer liso a contraste y unos mocasines y estarás lista para un día en la oficina.

También encontrarás en la colección americanas de cuadros que podrás combinar con vaqueros para un look desenfadado o con un vestido estampado para lograr un look mas arriesgado. Recuerda que esta temporada, tal como nos mostraron las pasarelas, tenderemos a combinar varios estampados en un mismo estilismo.

¿Te gusta la nueva colección de Otoño de Cortefiel? ¿Sueles comprar prendas de esta firma?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.