Corte de pelo rapado para hombres

La nueva tendencia que se ha instalado en el mundo de los peinados masculinos es el corte de pelo rapado de diferentes formas, esto es por su practicidad y ductilidad. Este estilo de corte como una combinación de rapado para diversos estilos, tanto cortos como largos es algo muy buscado últimamente por los hombres más fashionistas.

Un tipo de corte que está retornando fuertemente es el rapado estilo barbero que consiste en un corte bajo o rapado en la parte baja de la cabeza con la parte superior más larga o desordenada, y en algunos casos con un peinado hacia atrás.

La máquina de afeitar es una forma muy eficaz para disminuir el peso natural del cabello, reduce su espesor rebajando la cabellera en los casos que el hombre cuente con mucho pelo o simplemente para lograr el acabado deseado.

Esto además genera mucho más movimiento en cabellos rectos, dando mejor textura y fácil manipulación. La máquina de afeitar a la vez puede ayudar a suavizar las facciones marcadas como ser una mandíbula fuerte o una prominente nariz; le da otro marco a la cara, disimulando los rasgos, mejorando la imagen y desviando el enfoque centrando la atracción en el peinado.

El peinado estilo estrella de rock es un corte con navaja en cabellos largos con los costados rapados, tiene un estilo propio, facilita el mantenimiento y da movilidad al cabello.

Otra tendencia en cortes de pelo es el flequillo, que no solo es reservado para las mujeres, sino que también lo llevan los hombres modernos adaptándolos a sus diferentes looks. Es un corte fácil de llevar, da una frescura particular, cambia el ángulo de la cara y refresca mucho la imagen.

El corte rapado con maquina es muy manipulable, adaptable y fácil de peinar ya que no solo se puede usar el pelo de manera natural, sino que se lo puede combinar con productos como cera, texturizador o mousse. Es una buena opción para adoptar pues optimiza el tiempo de peinado, arreglo y cuidado.


Categorías

Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   Alejandro Duran dijo

    Hola, me gustaria saber el nombre del modelo de cabello rojo, me encanta su corte y me gustario verlo en otras fotografias. Gracias 🙂

    1.    mara dijo

      como hago para q me llegue lo ultimo en corts peinados coloracon y tratamientos de cabellos mi correo es marajazmin7@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.