Corte de pelo navaja para cabello largo

Hoy día las influencias del estilo de los años 70 y 80 son sorprendentemente relevantes. El look de cabello con corte navaja que Farrah Fawcett popularizó sigue presente y fascinando a más de una mujer, solo que ahora se pone mucho énfasis en el color y la textura que antes.

Otro detalle a mencionar es la diferencia entre el corte en capas y el corte con navaja, las capas se utiliza para aumentar el volumen, mientras que los de navaja son un poco más afilados y se usan para añadir más dramatismo a la imagen.

Los cortes de pelo largo con navaja son las opciones principales para las mujeres que buscan una mezcla de drama y feminidad, manteniendo un fuerte compromiso hacia el estilo y elegancia.

Centrarse en el color es una de las formas más simples para mantener el estilo, realiza contrastes en colores simples para añadir un toque de gracia al cabello sin demasiado esfuerzo, también puedes ablandar el peinado con algunos bucles consiguiendo un aspecto divertido y dramático o romántico y elegante.

El corte de cabello con navaja se personalizar fácilmente en una multitud de maneras para obtener un resultado impresionante. Para un contraste aún más fuerte, flequillo es una opción ideal porque acentúa determinados rasgos faciales.

De más está decir que no tienes que conformarte con  el corte de navaja original, haz lo posible para que tu look sea lo más personal posible. Deja prosperar tu creatividad incorporando las opciones más populares que hay hoy día.

Para que te sirva de inspiración te dejo una galería de imágenes con fotos de los más bonitos cortes de cabello a navaja.


Categorías

Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Gina dijo

    Divinos los cortes largos, serian una especia de cortes en capas verdad? Me gustaria cortarme asi pero no se si con 40 años me quede bien..
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.