Corte de pelo de Tania Llasera

Corte de pelo de Tania Llasera

Para las que alguna vez hemos pensado que un cabello corto no era demasiado versátil, hoy vamos a hablar del corte de pelo de Tania Llasera. Porque cambiará nuestra manera de ver el pelo corto. Desde hace alguna que otra temporada, el cabello corto marca tendencia y no podemos negarlo.

Además, como cuenta con un poco de volumen en su parte superior, podremos darle el estilo que queramos. Creando así diferentes looks según dónde vayamos. Ideas perfectas para poner en práctica y para perderle el miedo al cabello corto. Un peinado muy cómodo, con muchas cosas para ofrecernos.

Corte de pelo de Tania Llasera, corto pero con volumen

Son las dos bases del corte de pelo de Tania Llasera. Por un lado lo tiene bastante corto pero por otro, lleno de volumen. Ella misma dice que tiene el cabello fino pero abundante. Por eso, tiene que rebajarlo o cortarlo más en la zona posterior, dejando que sea más largo en la parte superior de la cabeza. Es similar al corte Pixie, que tanto se ha dejado ver estos años anteriores. Pero como bien decimos, con una parte donde el flequillo será quien nos dé el juego necesario para ir creando los diferentes tipos de peinado que también suele lucir la presentadora.

Pelo corto de Tania Llasera con flequillo

Estilos de peinados con el cabello corto

Lo que nos encanta es que nuestra protagonista de hoy, opta por los estilos más desenfadados. Pero vamos a comenzar con el peinado con flequillo. Es una de las grandes opciones para cubrir la parte de la frente. Como bien sabemos, los flequillos siempre son uno de los compañeros más solicitados para terminar todo tipo de peinados. Por ello, Tania suele llevarlo hacia delante y para conseguirlo, tan solo necesitará la ayuda de un secador y un cepillo. Aunque al tener el cabello tan liso, será una tarea de lo más sencilla. Si nos fijamos no siempre lo lleva alisado del todo. Por lo que si quieres un acabado más natural, puedes prescindir del cepillo y darle forma con un peine y tus dedos. Dejando que la parte superior de la cabeza, quede totalmente con efecto despeinado.

Peinado lateral Tania Llasera

En ocasiones, también necesitamos un nuevo estilo, aportando un equilibrio a nuestro cabello. Para ello, podemos hacer la raya lateral y optar por un flequillo ladeado. Siempre es otra de las opciones más importantes y que más destacarán nuestro rostro. Aunque como podemos imaginar, esto no hace que todo el cabello en su parte superior, vaya perfectamente peinado. ¡Pero tú tendrás la última palabra!.

Pelo corto peinado hacia atrás

El tupé siempre es otra de las grandes ideas en un cabello así. En este caso, necesitarás la ayuda de un gel fijador, que le dé un poco de cuerpo a las raíces y con la ayuda de un cepillo, peinaremos hacia atrás el cabello. No importa que no quede totalmente perfecto, como como vemos en todas estas ideas, la originalidad está siempre presente en ellas. Un estilo que deja totalmente la cara despejada y que se puede acompañar de un maquillaje intenso, unos pendientes largos y todo ello será perfecto para una noche de fiesta. ¿No te parece?.

Cómo peinarme como Tania Llasera

¡Quién mejor que ella misma para comentarte cómo conseguir su peinado!. Como estamos viendo, el corte de pelo de Tania Llasera da para estilos muy variados. Puedes llevarlo con efecto despeinado, con tupé, optando por el flequillo delantero o lateral y como no, totalmente original como nos presenta en este vídeo. La presentadora nos muestra lo sencillo y rápido que es peinarse como ella. Optando por algunos productos para el lavado así como para la fijación del propio peinado. Consejos muy útiles que descubrirás cada vez que quieras peinarte como la simpática presentadora. ¿Llevarías un corte de pelo como éste?.

Imágenes: instagram.com/taniallasera

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.