Corte de pelo bob para cada tipo de rostro

El corte de pelo bob es un peinado clásico por su extrema versatilidad. Por esta razón es que se lo viene llevando hace décadas, y seguramente estará presente muchísimo tiempo más.

El corte de pelo bob es además adaptable a todos los tipos de rostros y a diversos estilos, todo depende del largo con el que se lo lleve y la forma que se le de a la cabellera.

Es un peinado que se puede llevar largo o corto, simétrico o no, elegante o desordenado… también permite flequillo, ondas o un perfecto lacio, como también salvajes rulos.

En la actualidad el bob que más auge tiene es el bob largo, en el cual el cabello llega hasta los hombros. Este es uno de los estilos que favorece a prácticamente todas las mujeres y permite infinidad de modificaciones.

El corte de pelo bob para cada tipo de rostro

El corte de pelo bob que llega hasta la barbilla es idóneo para mujeres con el rostro más bien anguloso, ya que suaviza mucho los rasgos marcados y disimula la frente amplia.

El corte de pelo bob corto es el mejor para rostros ovalados. En este corte el cabello llega un poco por debajo de la oreja y brinda equilibrio a los rostros alargados.

El corte de pelo bob largo mejora notablemente a las mujeres de rostros redondos, porque ayuda a que el rostro parezca más delgado.

El bob largo favorece a los rostros redondos ya que el pelo largo hace que visualmente el rostro parezca mucho más alargado.

Pero además de todo esto, los diferentes largos de cabello se complementan con el estilo de corte y de peinado, siendo algunas elecciones más favorecedoras para cada mujer.

¿Y tú que dices? ¿Te animas a lucir un corte bob para esta primavera? Inténtalo que no te arrepentirás.


Categorías

Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.