Corte Bob con mechas, un nuevo brillo para tu peinado

Mechas para el cabello corto

Son muchas las ideas de peinados del corte Bob que nos pueden sorprender. Desde las melenas onduladas, hasta el efecto mojado, pasando por los flequillos y cortes asimétricos más modernos. Aunque todo eso se puede combinar con nuestra idea de hoy: corte Bob con mechas. ¡Luz y color para tu corte de pelo!.

Como bien sabemos, estamos ante toda una tendencia, aunque ya lleva varias temporadas siendo uno de los peinados más demandados. Claro está que para seguir en los primeros puestos, necesita reciclarse pero solo un poco. ¡Una nueva expresión de belleza ha llegado para quedarse entre tus peinados favoritos!. ¡Toma buena nota!.

Otra de las tendencias que siempre están entre nosotras y que darán luz y brillo a tu cabello, son las mechas californianas. Seguro que recuerdas este estilo donde desde la parte media del cabello hasta las puntas obtendría un color más claro que el que luce en la zona de las raíces. Una combinación perfecta que no solo es exclusiva de las melenas más largas. Tu corte Bob con mechas californianas será perfecto para lucir esta temporada.

Si quieres que sea un peinado muy sencillo, entonces intenta que los dos colores no tengan mucho contraste. Opta por los marrones y dorados para ello. Claro que por otro lado, si quieres un cambio más radical como las famosas nos muestran en la mayoría de sus apariciones públicas, entonces puedes decantarte con colores más contrastados. El negro y el castaño para darle vida a la parte delantera del flequillo.

Será perfecto para las que ya cuentan con un color de cabello más bien oscuro. Por otro lado, el aclarar un cabello puede ser tan sencillo como añadir mechas por todo él, haciendo hincapié en la parte superior para que formen parte del resto del pelo. Tres maneras de darle ese brillo necesario a nuestro cabello y tres maneras también, de poder lucir unas bonitas mechas.


Categorías

Peinados
Etiquetas

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *