Cortavientos deportivos con estilo

Cortavientos deportivos

Los cortavientos deportivos nos ofrecen protección contra el viento y la lluvia ligera durante la práctica de actividades al aire libre. Pero además pueden convertirse en una pieza clave para lucir un look deportivo moderno o un look desenfadado en un entorno casual. Descubre las características que distinguen a estos cortavientos y echa un vistazo a nuestra selección de 10 cortavientos deportivos con estilo.

Características de un cortavientos

Un cortavientos es una prenda ligera y transpirable diseñada para proteger al deportista del viento y la lluvia ligera durante sus actividades al aire libre como running o senderismo. Se caracteriza por su tejido resistente al viento, capaz de mantener el cuerpo abrigado y seco sin comprometer la movilidad. Además suele presentar elementos reflectantes que mejoran nuestra visibilidad cuando hacemos deporte y bolsillos funcionales.

10 ejemplos de cortavientos deportivos con estilo

Al elegir un cortavientos deportivo con un diseño atractivo, además de apostar por la protección y la comodidad durante nuestras actividades deportivas al aire libre, estamos incorporando un elemento de moda funcional que nos permite destacar en cualquier entorno casual. Descubre 10 ejemplos de cortavientos deportivos con estilo, ordenado del mas económico de 18€, al mas exclusivo de 246€.

Cortavientos

Cortavientos de Boomerang, Kalenji y Oysho

Cortaviento de running de mujer Boomerang

Gracias al tejido extensible con elastano este cortavientos de Boomerang ofrece una gran libertad de movimientos. Es transpirable; el tejido conserva el cuerpo seco mientras corres evacuando el sudor y tiene, además un componente reflectante para ser más visibles ante los faros de los coches. Además, te protege de una lluvia fina gracias a su efecto perlante.

Chaqueta cortaviento running Mujer Wind Breath de Kalenji

La chaqueta cortaviento Wind Breath te protegerá del viento cuando corras o camines. Con zonas de aireación para mantenerte seco, es ligera y práctica, gracias a sus dos grandes bolsillos con cremallera. Atemporal y en un color neutro, podrás combinarlo con tus prendas más casual por su comodidad.

Cortavientos estampado repelente al agua de Oysho

Repelente al agua y con cierre frontal mediante cremallera este cortavientos estampado esta confeccionado con un tejido traspirable y protección contra el viento. Tiene una capucha ajustable y bolsillos laterales con cierre mediante botón a presión.

Cortavientos deportivos

Cortavientos deportivos de Oysho, Columbia y Selmark

Cortavientos balloon repelente al agua Fellex® de Oysho

Este cortavientos crop tipo balloon efecto lavado es ideal para completar tus looks casuales. Su tejido repelente al agua y con protección contra el viento incrementa el aislamiento térmico sin añadir peso extra a la prenda gracias a su tecnología. Con cuello alto y cierre frontal mediante cremallera tiene bolsillos laterales y ajustables interiores en la cintura. Ha sido testeada en laboratorios para soportar, en movimiento, temperaturas extremas de entre +9º y -15º.

Flash Forward Windbreaker de Columbia

Indicado para senderismo, running, outdoor urbano presenta cuello alzado, capucha y detalles reflectantes. Con puños elásticos y cierre con cremallera destaca por su ligereza y comodidad. Y esta disponible en una amplia variedad de colores.

Cortavientos deportivo de mujer by Pilar Rubio Selmark

Esta chaqueta deportiva de mujer con acabado metalizado es cómoda y perfecta para combinar con leggins a juego. Diseñada por Pilar Rubio para Selmark tiene cierre de cremallera, capucha ajustable y bolsillos laterales.

Cortavientos deportivos

Cortavientos de Girlfriend Collective y Columbia

Hummingbird Half Zip Cortavientos de Girlfriend Collective

Nos gusta mucho este cortavientos de Girlfriend Collective con media cremallera, resistente al viento y repelente al agua. Con una capucha que se puede guardar en el cuello, es ideal para firness pero también como prenda casual. Y está disponible en tres colores.

Paracutie, cortavientos de Columbia

Indicado para senderismo y outdoor urbano, este cortavientos de Columbia además de protegerte del viento es repelente al agua. Tiene bolsillos verticales, cremallera de dos direcciones y una capucha que puedes guardar en el cuello. Disponible en cuatro colores posee un bonito corte en la espalda.

Cortavientos con estilo

Cortavientos de Adidas y Emporio Armani

Terrex Xploric de Adidas

Esta chaqueta cortavientos de Adidas Terrex te aísla del viento en tus caminatas vespertinas o tus aventuras al aire libre. Se ha confeccionado en un tejido con mezcla de algodón orgánico muy suave al tacto. Su diseño ligero es ideal para realizar actividades de baja intensidad o para salir a dar una vuelta por la ciudad ya que además repele la lluvia fina.

Cortavientos de mujer con capucha Emporio Armani

Confeccionado en tejido técnico, esta chaqueta de Emporio Armani tiene capucha con botón automático a la altura del cuello, cremallera a tono de doble carril oculta, goma en los puños y cordones elásticos en la parte inferior para ajustar. En las mangas y la parte de la espalda tiene además unos cinturones ajustables para recoger la prenda y así darle efecto arrugado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.