Corsage un elemento flora especial

corsage

Hoy os traigo algo realmente diferente y especial. Se tratan de los corsages para las invitadas a la boda. Y os preguntaréis y ¿eso que es?. Vamos a descubrirlo.

Son pequeños ramos de flores que se lucen en forma de brazalete. Los más tradicionales están hechos con un par de flores y algunas hojas unidas a una cinta o a un listón. Lo ideal es colocarnos el corsage en la mano izquierda y que las flores luzcan en la parte superior de la muñeca.

En una celebración suelen ser una parte importante, ya que a veces las damas de honor lucen un corsage, en lugar de su ramo de flores. También se puede entregar a las amigas, abuelas, madres, hermanas de la novia etc.

Las flores que vamos a utilizar para los corsage, pueden ser del mismo color y variedad de flores que conforman el ramo de la novia, o incluso nos podemos inspirar en el color del vestido o la temática del enlace etc. Por norma general las flores más utilizadas son las rosas, las orquídeas y las hortensias.

La verdad es que me parece una forma bonita de integrar a todo el mundo en la boda, sobre todo a las féminas, que lucirán sus corsage de forma bonita. Un poco de imaginación y creatividad a la hora de hacerlos y seguro que las damas de honor triunfarán allá donde vayan.

Como siempre, sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *