Correctores verdes para rojeces y granitos

Los correctores verdes sirven para granitos y rojeces Reducen el color rojizo con el verde, por simple cuestión de colorimetria.

Los puedes usar en lápiz, stick, pincel, en crema y en fluido. Se ponen antes de la base de maquillaje, que debería ser aplicada con esponja en pulsaciones, para no eliminar o extender el corrector.

Los mejores son los que vienen en formato crema. Tienes algunos de marcas como Deliplus, bien baratos o Chanel, de lo más caro, que viene en stick o formato barra de labios.

El de Deliplus es verde claro por lo que tiene cierto efecto grisáceo por lo que hay que tener cuidado con no difuminar o extender al aplicar la base, pues nos quedará el rostro apagado. Pero sino tenemos demasiadas rojeces que ocultar funciona.

Es baratísimo y vale entre tres y cuatro euros. Obviamente es más cubriente y se nota menos el corrector verde al aplicar el maquillaje uno más caro, como el de Chanel.

Su textura es menos cremosa que el de Deliplus. La diferencia de precio también es considerable, el de Chanel vale veinti cinco euros. Aunque el de Deliplus (Mercadona) sirve para aquellas que no tengan muchas zonas a cubrir ni vayan a usarlo mucho.

Si bien yo en antiojeras y correctores prefieron inventir, porque uno de mala calidad puede ser dinero tirado a la basura además de producirte un efecto de maquillaje poco natural. Dicen que otro buen corrector verde es el de Sheido.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.