Corrector Verde

En los últimos años se han ido popularizando cada vez más una amplia gama de colores de corrector. Podemos encontrar en el mercado, desde el tomo amarillo, hasta el rosa, o el celeste y el verde. Y es que según las manchas que tengamos en la piel o las marcas que queramos esconder o disimular, el color del corrector será mejor o peor.

Sin embargo, en muchas ocasiones, esta diversidad de colores puede hacer que nos confundamos y que no sepamos a la hora de comprar, cuál de todos va a ir mejor con nuestras necesidades, por lo que lo mejor será saber para qué sirve cada color de corrector. Por ejemplo, muchas mujeres, y entre ellas me incluyo yo, nos hemos preguntado para qué sirve el corrector verde, ya que a primera vista este color nos parece un poco exagerado par a llevar en la cara, sin embargo, los correctores con este tono ayudarán a reducir las manchas rojas y rosas de la piel, por lo que es bastante recomendable para aquellas mujeres que sufren de acné, piel rosácea, granitos e incluso cicatrices.

De igual manera, si te has decidido por adquirir el corrector de este color, es importante que empieces poco a poco con pequeñas cantidades, ya que su cobertura es muy alta, y si es utilizado incorrectamente puede pasar de darle un tono balanceado a tu piel a dejarte con el rostro color oliva.

Te recomiendo por este motivo, que te apliques un poco de corrector, en las zonas que veas que tienes acné o marcas rojizas, tratando de difuminarlo muy bien utilizando la punta de tus dedos, de tal manera que logres expandir el color por todo tu rostro y lograr un acabado perfecto y muy neutro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *