Corrector Double Wear de Estée Lauder, ¡hasta mañana ojeras!

Corrector-DoubleWear-SteeLauder (1)

Ojeras: coloración grisácea o morada que se asienta en tus ojos, así, sin que lo esperes. Estoy de acuerdo contigo, ¡nunca son bienvenidas! Sin embargo, recuerda…todos somos “guapos”, con o sin ellas. Los trucos de belleza deben hacerte sentir mejor, nunca obsesionarte.

Se acaba el domingo y seguro que ya estás pensando en lo difícil que te será levantarte mañana. Si sueles comenzar el día con ojeras, ojos algo hinchados y mirada perezosa, ¡sigue leyendo! Comparto contigo mi truquito anti-ojeras, el corrector Double Wear de Estée Lauder. No grites ni te emociones, no voy a hablarte de milagros, pero sí de un producto que puede disimular esa expresión de “recién levantada” o cansancio que tan poco te gusta. Decirle adiós a las ojeras no es tan fácil, ¿lo intentamos?

Corrector Double Wear de Estée Lauder

¡Sí! Lo sé, se trata de un producto algo caro (23 € aprox.). No suelo comprar cosmética de alta gama si ésta no me convence realmente, mi bolsillo está en crisis, como el de la mayoría de los que vivimos en el mundo real. Sin embargo, en esta ocasión, merece la pena. Veamos junt@s los resultados, mi compañera de piso, ha aceptado ser mi conejillo de indias por esta vez. Gracias Patri.

Este corrector líquido de cobertura media-alta evita que tus ojos presenten un aspecto cuarteado y artificial, ¡es muy duradero y te hará lucir un aspecto natural y luminoso! Patricia apenas tiene ojeras; sin embargo, sí podemos apreciar la diferencia en la cuenca de sus ojos tras la aplicación de una pequeña cantidad del corrector “Double Wear” de Estée Lauder. ¿Qué os parece? Muy natural, ¿verdad?

Pruebra-DoubleWear-SteeLauder

El tono que hemos utilizado para esta prueba es el “08 Warm Light Medium“. En nuestro caso, es la tonalidad ideal. Busca en tu tienda de cosmética de confianza este corrector y prueba sus diferentes tonalidades, ¡nunca escojas un color que difiera demasiado de tu piel! Aplícalo dando ligeros toquecitos con tu dedo anular y no extiendas el producto sin criterio. Busca las zonas más oscuras de tu entorno ocular y entreténte en ellas. Encuentra tu color y protege la piel de tus ojos con un producto de calidad pensado también para hidratar esta zona tan delicada.

 

 


Categorías

Maquillaje

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *