Corrector Antiojeras 2 en 1 de Garnier con cafeína, lo hemos probado

¿Tienes esas antiestéticas ojeras de las que no te puedes desprender ni cuando te maquillas? Pues ahora puedes quitarte esas ojeras con el nuevo Corrector Antiojeras 2 en 1 de Garnier con Cafeína.

He podido probar este nuevo producto de Garnier y he notado que las ojeras quedan totalmente disimuladas una vez que aplicamos el producto y a continuación ponemos nuestra base de maquillaje habitual, ambas se funden creando una sensación de luminosidad en la cara y haciendo desaparecer esas ojeras que estropean nuestra cara.

El truco está en que se trata de un roll-on masajeador que contiene además de corrector antiojeras una base de cafeína que además de proporcionar un color de larga duración, la cafeina es una solución perfecta para los ojos cansados.

Al aplicarlo notarás una pequeña dosis de frío que relaja tu ojo perfectamente y cubre las ojeras de manera excepcional gracias a su toque de color, puedes elegir el tono para pieles morenas si tu tez es morena o aquella para pieles blancas sin tu piel es clarita. Aconsejo que utilicéis siempre un todo adecuado para que la base de maquillaje se difumine perfectamente.

Una de las cosas que más me llamó la atención de este antiojeras, además del efecto cafeína es que contiene un filtro UV que protege el contorno del ojo de los efectos del sol.

Pruébalo, verás como notarás que las ojeras quedan totalmente cubiertas, el contorno del ojo totalmente hidratado además de liso e iluminado.


9 comentarios

  1.   Gabriela dijo

    ¿Qué factor de protección solar tiene exactamente?
    Me ha resultado bastante interesante el post.
    Tiene buena cobertura? Hay diferentes tonos del prouducto?

  2.   gabriela dijo

    que precio tiene ??

  3.   luis angel ortiz dijo

    cuanto cuesta el producto

    1.    Gely dijo

      el producto cuesta unos 12 euros 🙂

  4.   JAVIER dijo

    SIRVE TAMBIEN EN HOMBRES ? Y FUNCIONA DE VERDAD ?

    1.    Maria dijo

      si existe uno tambien que es para hombres 😉

  5.   Gloriavielman dijo

    hola como estan me podrian decir si en Paraguay se puede conseguir el corrector de ojeras o que pais mas cercano lo puedo conseguir. gracias

  6.   Sandra mejia dijo

    hola quiero comprar unos

  7.   GISELA dijo

    Donde puedo conseguir este corrector anti ojeras Bogotá Colombia…. Agradezco me envien la dirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *