Correa para perros doble

Correa para perros

La hora de ir a pasear al parque a los perros, en la mayoría de los casos, resulta ser agotador y estresante, puesto que las correas tradicionales  no suelen ser muy prácticas a la hora de pasear a más de un perro. Estos con los juguetones que son, al final quedan enrredados en sus propias correas.

Por ello, hoy os presentamos este innovador dispositivo de correas independientes para más de un perro. De esta manera, se puede pasear totalmente tranquilo y desestresado a los perros sin el temor a que se enreden las cuerdas de las correas.

Estas correas son de nylon (muy resistentes), las cuales son retráctiles y se enrollan en una bobina de plástico muy resistente. Así, la doble correa está totalmente separadas permitiendo que el carrete gire hasta 360ªC, así evitamos el enredo de las mismas.

Correa para perros

Además, tiene un agarre firme por el cual podemos pasear a los perros con una sola mano con toda tranquilidad, sin peligrar que el adar de los perros (en círculos) estropee las correas. Así, podemos pasear a los perros por el parque mientras desayunamos o tomamos un deliciosa café.


Un comentario

  1.   rosa dijo

    hola, me gustaria saber donde comprar esa correa doble. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *