Corona con trenzas, un recogido muy fácil de hacer

Recogido con trenzas

Si los recogidos con trenza corona te gustan, entonces aquí estamos de nuevo para mostrarte uno de ellos. Son muchas las variantes que nos encontramos y por eso, cada una de ellas tiene sus ventajas. La de hoy es su comodidad y su frescura a la vez que un estilo muy moderno. ¡La corona con trenzas no puede faltar en tu look!.

A pesar de que en ocasiones, cuando vemos un peinado finalizado nos creemos que es muy complicado para hacerlo nosotras mismas, no siempre es así. Aquí comprobamos que con un paso a paso podemos conseguir ese estilo que tanto deseamos. ¡Los peinados griegos atacan de nuevo esta temporada!, ¡no te quedes sin ellos!.

Nunca pasan de moda, ni los peinados de este estilo ni las trenzas. Se unen dos grandes básicos para conseguir un recogido de fiesta perfecto. Para comenzar con él, nada mejor que peinar nuesto cabello con raya al medio. Lo dividiremos en dos grandes secciones. De esta manera, comenzaremos con la primera trenza pero desde la parte inferior de la cabeza hasta la superior.

Poco a poco iremos agarrando nuevos mechones hasta que tengamos la trenza lista y el pelo completamente recogido de ese lado. La colocaremos en forma de diadema, por la parte superior de nuestra cabeza o bien, puedes hacer que toque un poco de la frente. Ahora es el turno de hacer la segunda trenza con la otra parte del cabello pero en esta ocasión, sí la haremos desde la raíz hasta la zona inferior.

Lo que se pretende es hacer un círculo con ellas, por eso, tendremos que ir sujetándolas de manera que vayan rodeando toda la cabeza. Oculta bien los extremos con horquillas y echa un poco de laca para fijar bien el peinado y que no salgan esos pelos rebeldes. Sencillo, ¿no?. Puedes llevarla a una fiesta con tu vestido largo y hasta adornarla con alguna flor…¡eso ya queda a tu elección!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *