Coquetas carteras con monedero de bimba & lola

Carteras con monedero bimba & lola

La firma española bimba & lola viste a una mujer adulta con estilo casual y chic. Además de la línea “ready to wear”, la firma presenta líneas de zapatos, bolsos, bisutería y accesorios, todo lo necesario para vestirte de pies a cabeza. Una firma joven que en pocos años ha logrado presencia en todo el mundo a través de puntos de venta estratégicos.

Lo complementos, cuentan con un gran protagonismo en la firma bimba & Lola. Si recientemente de presentábamos los nuevos bolsos troquelados de la firma, incluidos en la colección bimba & Lola primavera/verano 2012, hoy te mostramos sus carteras con monedero. Una amplia variedad de coquetos diseños con el inconfundible sello de bimba & Lola.

En la nueva colección de carteras y billeteras, hay lugar para todo tipo de diseños y variedad en cuanto a materiales, siendo los más comunes el nylon y la piel, llamando especialmente la atención el uso de piel de búfalo. ¿Quieres descubrir los últimos diseños de la firma?

Carteras con monedero bimba & lola

Las carteras con monedero de boquilla elaboradas en piel de búfalo constituyen uno de los modelos más coquetos de la colección. Disponible en coral, verde agua y rosa chicle, esta pequeña cartera cuenta con dos compartimentos abiertos para billetes y un tarjetero con cuatro divisiones. En piel de búfalo se elaboran también pequeñas carteras de solapa en vivos colores como el azul eléctrico, ciruela o rojo.

La cartera de Nylon con monedero cuenta con una original distribución interior en la que sus dos tarjeteros quedan solapados al monedero con boquilla central. Podrás elegir entre los tonos cuero, piedra o lima. Si deseas estar a la última en cuanto a tendencias, elige los suaves tonos pastel azul cielo, rosa, amarillo o verde, de sus carteras Heritage. Una cartera con monedero, bolsillo billetero y dos tarjeteros con tres divisiones cada uno.

Carteras de bimba & lola con precios entre los 46 y los 58 euros que puedes adquirir en cualquiera de sus boutiques o a través de su tienda online.

Mas información – Bolsos troquelados de bimba & lola
Fuente – bimba & lola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *