Copia los peinados de famosas para cabello corto

Famosas con pelo corto

En ocasiones nos dejamos llevar por las tendencias que las casas de moda y diseñadores ponen a nuestra disposición, ya sea en cada desfile o reflejado en las famosas. Ya sea en su moda o en el maquillaje y como no, en su cabello. Por eso, nada mejor que un poco de inspiración con estos peinados de famosas para el cabello corto.

Ellas también saben llevar como nadie cualquier tipo de peinado y es que, la mayor parte de las veces nos van sorprendiendo con nuevos estilos. Cuando las vemos por la tele o en las revistas, pronunciamos esa frase de que solo a ellas les sienta todo bien…¿Por qué con nosotras va a ser diferente?. También podemos vernos tan estupendas con un nuevo look, ¿te atreves?.

Solo tenemos que conseguir ese corte de pelo que nos siente bien a nuestras facciones, por eso, si te gusta el cabello corto pero no sabes cómo peinarte, puedes elegir entre varias opciones. La primera de ellas y pensando en los días de calor que nos quedan por vivir, podrás optar por un cabello muy corto, eso sí, recuerda que se ha hecho muy popular entre las celebrities pero que no a todas les va a sentar estupendamente. Mejor si cuentas con un rostro ovalado y con facciones pronunciadas.

Opta por peinarte con ese estilo desenfadado que nos encanta, aplicando un poco de espuma o gel fijador en cada mechón. Por otro lado, uno de los cortes de pelo que también triunfan allá por donde pasan, son los que cuentan con el toque asimétrico.

En la zona de la nuca será más corto que en la parte delantera, por eso, será perfecto para los rostros redondos y además, siempre podemos añadir un poco de volumen en la parte superior de la cabeza para un efecto perfecto. Eso sí, si prefieres una media melena, opta por darle un poco de volumen con ondas muy suaves, que favorecen y están de moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *