Copia los looks del Festival de Coachella: Ondas surferas

Abril trae consigo una cita ineludible, no sólo en el mundo de la música, sino en el de la moda y la belleza. Coachella, uno de los festivales de música más conocidos mundialmente, reúne a todas las fashionistas del momento. Modelos como Alesandra Ambrossio, actrices como Kate Bosworth o Diane Kruger, o it girls como Chiara Ferragni o Gala González, acuden a este festival a disfrutar de la música y a marcar tendencia. Todos los detalles de su outfit están cuidados hasta el más mínimo detalle y así lo vemos a través de sus redes sociales.

TRESemmé, especialista en crear productos de calidad, y como fashion hunter de las tendencias de moda y belleza se ha colado en este festival para que puedas copiar los looks de moda que serán tendencia este verano y hacerlos fácilmente desde casa. Anthony Llobet, estilista embajador de la marca en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, te dice cómo conseguir estos peinados desde casa. ¿Te animas a descubrirlos?

El festival va ligado a un estilo por excelencia: las ondas surferas. Y es que es el look más deseado en California. La actriz Bella Thorne ha sido una de las muchas que ha escogido las ondas surferas y las ha acompañado de un maxi vestido largo con estampado de flores.

Para conseguir este look:

Paso 1. Lava y acondiciona tu pelo con la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé.

Paso 2. Aplica a continuación el Spray Texturizador de la misma gama sobre el cabello húmedo. Si tienes el cabello ondulado, moldéalo con los dedos o con un difusor. Seca el cabello hasta que esté el 80% seco.

Paso 3. Divide el pelo en secciones. Gira cada sección sobre si misma empezando desde las puntas hasta la raíz. Haz un moño con cada sección y fíjalo con una horquilla y después sécalo con el secador.

Paso 4. Cuando esté completamente seco, suelta el cabello y dale un poco de forma con los dedos. ¡El resultado final serán unas ondas surferas de ensueño! Si quieres que el peinado dure más tiempo, aplica el Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas 

Puedes adornar el cabello con trenzas finas o con coronas de flores que están muy de moda esta temporada”, sugiere Anthony Llobet.


Categorías

Moda, Peinados
Etiquetas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *