Copia los looks del Festival de Coachella: Liso perfecto

Peinados del Festival de Coachella: Liso perfecto Abril trae consigo una cita ineludible, no sólo en el mundo de la música, sino en el de la moda y la belleza. Coachella, uno de los festivales de música más conocidos mundialmente, reúne a todas las fashionistas del momento. Modelos como Alesandra Ambrossio, actrices como Kate Bosworth o Diane Kruger, o it girls como Chiara Ferragni o Gala González, acuden a este festival a disfrutar de la música y a marcar tendencia. Todos los detalles de su outfit están cuidados hasta el más mínimo detalle y así lo vemos a través de sus redes sociales.

TRESemmé, especialista en crear productos de calidad, y como fashion hunter de las tendencias de moda y belleza se ha colado en este festival para que puedas copiar los looks de moda que serán tendencia este verano y hacerlos fácilmente desde casa. Anthony Llobet, estilista embajador de la marca en España y jefe de peluquería deTRESemmé MFSHOW Women, te dice cómo conseguir estos peinados desde casa. ¿Te animas a descubrirlos?

Kendal Jenner o Chiara Ferragni lucieron una melena lisa y pulida a la que no faltaba movimiento. “Conseguir el liso perfecto es una tarea complicada, pero posible con los productos adecuados”, dice Anthony Llobet. “La gama 7 Días Liso Keratina es idónea para conseguir una melena sana, lisa y sin encrespamiento”.

Para conseguir este look:

Paso 1. Lava y acondiciona tu pelo con el champú y acondicionador de la gama 7 Días Liso Keratina.

Paso 2. Sobre el pelo húmedo aplica el Tratamiento de Alisado 7 Días Liso Keratina. Aplica de 3 a 5 dosis en función de la cantidad de pelo y, después, sécalo.

Paso 3. Con el cabello seco, escoge mechones finos de cabello y alísalos con las planchas. La Tecnología Termo-activa de la gama se activa con el calor de la plancha, transformando el cabello encrespado en un cabello liso, como recién salido de la peluquería durante 7 días, y que se mantiene incluso hasta después de 4 lavados.

Paso 4. Una vez hayas alisado todo el cabello, dale un poco de forma a las puntas con las planchas, haciendo una pequeña onda hacia afuera, para que el cabello tenga más movimiento.

Paso 5. Aplica unas gotas del Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina para darle un toque de brillo a tu melena.

TOQUES FINALES PARA TU PEINADO… 

No cabe duda de que el pelo es uno de los protagonistas de los looks de las celebrities en Coachella. Tanto es así que esta temporada no han faltado accesorios para lucir aún más la melena. Esta primavera-verano súmate a la moda de las coronas de flores y de plumas, las cadenas metálicas o los maxi-sombreros. Ondas y accesorios son la clave de los music festivals este verano.


Categorías

Moda, Peinados
Etiquetas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *