Copia los looks del Festival de Coachella: La coleta twist

Peinados del Festival de Coachella: la coleta twistAbril trae consigo una cita ineludible, no sólo en el mundo de la música, sino en el de la moda y la belleza. Coachella, uno de los festivales de música más conocidos mundialmente, reúne a todas las fashionistas del momento. Modelos como Alesandra Ambrossio, actrices como Kate Bosworth o Diane Kruger, o it girls como Chiara Ferragni o Gala González, acuden a este festival a disfrutar de la música y a marcar tendencia. Todos los detalles de su outfit están cuidados hasta el más mínimo detalle y así lo vemos a través de sus redes sociales.

TRESemmé, especialista en crear productos de calidad, y como fashion hunter de las tendencias de moda y belleza se ha colado en este festival para que puedas copiar los looks de moda que serán tendencia este verano y hacerlos fácilmente desde casa. Anthony Llobet, estilista embajador de la marca en España y jefe de peluquería deTRESemmé MFSHOW Women, te dice cómo conseguir estos peinados desde casa. ¿Te animas a descubrirlos?

Kate Bosworth o Elisa González fueron dos de las adeptas del festival que acudieron al encuentro con el cabello recogido en una coleta. Una muestra de que estilo y simplicidad van de la mano. Las coletas son recogidos perfectos para cualquier ocasión; además con un simple twist podemos hacer un peinado original y llamativo”, dice Anthony Llobet.

Para conseguir este look:

Paso 1. Lava y acondiciona tu pelo con la gama Ondas (Im)Perfectas para dejarlo limpio y sano.

Paso 2. Aplica la Mousse Ondas (Im)Perfectas para dar cuerpo y textura al pelo.

Paso 3. Seca tu pelo y después con las tenacillas o las planchas, selecciona mechones al azar y rízalos para dar al pelo un poco de movimiento. También puedes utilizar el secador junto con un cepillo redondo o únicamente los dedos para darle movimiento al cabello.

Paso 4. Utiliza el aire frío del secador para un aspecto más deshecho.

Paso 5. Ahora, divide el pelo en dos secciones. Coge una de las mitades y gírala hacia dentro (twist). Fíjala a la cabeza con horquillas. Haz lo mismo con la otra sección, haciendo que se solape un poco con la primera. El resultado final será una coleta con un twist en la zona de enlace del cabello.

Paso 6. Fija el peinado con el Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas. 

 


Categorías

Moda, Peinados
Etiquetas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *