Copia los looks del Festival de Coachella: Corona trenzada

Peinado del Festival de Coachella: La corona trenzada Abril trae consigo una cita ineludible, no sólo en el mundo de la música, sino en el de la moda y la belleza. Coachella, uno de los festivales de música más conocidos mundialmente, reúne a todas las fashionistas del momento. Modelos como Alesandra Ambrossio, actrices como Kate Bosworth o Diane Kruger, o it girls como Chiara Ferragni o Gala González, acuden a este festival a disfrutar de la música y a marcar tendencia. Todos los detalles de su outfit están cuidados hasta el más mínimo detalle y así lo vemos a través de sus redes sociales.

TRESemmé, especialista en crear productos de calidad, y como fashion hunter de las tendencias de moda y belleza se ha colado en este festival para que puedas copiar los looks de moda que serán tendencia este verano y hacerlos fácilmente desde casa. Anthony Llobet, estilista embajador de la marca en España y jefe de peluquería deTRESemmé MFSHOW Women, te dice cómo conseguir estos peinados desde casa. ¿Te animas a descubrirlos?

“Si no te animas a decorar tu peinado con una corona de flores y quieres llevar un recogido original, bonito y cómodo, opta por unas trenzas en modo corona”, dice Anthony Llobet. 

En el festival hemos visto a famosas como Katy Perry o Nicky Hilton llevando la corona trenzada. Conseguir este look es muy fácil siguiendo estos pasos:

Paso 1. Sobre el pelo recién lavado y acondicionado, aplica la Espuma Volumen para darle cuerpo y volumen al cabello.

Paso 2. Seca el pelo con cepillo para un resultado más pulido y sin cepillo si lo quieres más desecho. A continuación, aplica el Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina a las puntas, para darle un efecto más pulido y brillante.

Paso 3. Haz la raya en medio, separando el pelo en dos mitades y haciendo una trenza en cada lado. Una vez hechas fíjalas con horquillas en posición horizontal una encima de la otra y alrededor de la cabeza.

Paso 4. Termina con un poco de la Laca Fuerte TRESemmé.


Categorías

Moda, Peinados
Etiquetas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *