Copia estos outfits primaverales con pantalones

Ideas de looks de moda

Si hace unos meses os mostrábamos tres looks para otoño, hoy hacemos lo propio pero con estos outfits primaverales en los que te podrás inspirar y como no, hasta copiar al pie de la letra. Son perfectos para llevar a cualquier tipo de eventos ya que mezclan el buen gusto con las tendencias y las prendas básicas de todas las temporadas.

Es por ello que tanto para una cita especial como para una reunión en el trabajo, podremos compaginar estas ideas. Eso sí, como todavía el sol no calienta demasiado, hemos querido optar por los pantalones para asegurarnos no pasar nada de frío. ¿Estás preparada para darle un aire nuevo a tu look?.

Sabemos, pero siempre nos gusta recordarlo, que los pantalones vaqueros son de esas prendas que siempre nos sacan de un apuro. Con ellas nos aseguramos que estamos en el camino correcto de la moda y por eso, el primer look lo protagonizan unos jeans rectos y con cinturón en color beige que se combinará con las bailarinas. Como la camisa es de color blanco y el blazer se deja ver en tonalidades neutras, hay que aportar el toque de color y los complementos en turquesa serán perfectos para ello.

Claro está que para la nueva temporada, el color blanco también será el jefe del buen estilo. Es por ello que nos encanta llevarlo en los pantalones y más, si siguen siendo vaqueros. En esta ocasión, para un estilo un tanto más formal, los vamos a combinar con una blusa de manga larga y de gasa. Los complementos en color marrón siempre ponen la nota más especial y sencilla a cada look.

Para el tercero nos encontramos de nuevo con los jeans y en este caso, siguiendo y respetando la tendencia de estas semanas como es el estilo acampanado. Una chaqueta asimétrica y los complementos en colores tierra serán perfectos para finalizar un estilo muy favorecedor. ¿Con cuál te quedas?.


Categorías

Belleza, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *