Es cierto que Carrie Badshow es un personaje de ficción, que no existe, y que encima es un personaje de finales de los 90´s principios de los 2000. Pero es que Patricia Field lo hizo también creando el vestuario de toda la serie de Sexo en Nueva York que es imposible no estar encandilada de esos outfits tan maravillosos, el de cada uno de los personajes.
Pero es que Carrie tiene un encanto especial, aparte de ser el personaje principal, siempre se ha caracterizado por ser especialmente llamativa vistiendo, quien no recuerda ese maravilloso look de la segunda película cuando pasea por el zoco de Abu Dhabi, esa falda enorme con una camiseta de Dior, son looks que en cierto modo te hacen soñar, y que si te atreves a llevar alguno de sus look irás maravillosa por la calle, denotarás que eres una mujer fuerte y con personalidad, que no te importa lo que digan, y eso al final es muy importante.
A pesar de ser estilismos de los 90´s y los 2000 son prendas que te las podrías poner perfectamente ahora, e incluso replicar el look exacto que llevaba el personaje en la serie, si que es verdad que son outfits que se crearon para pegar fuerte en esa época pero considero que ahora mismo puedes llevar ropa inspiración de cualquier década sin ningún tipo de problema, de hecho serás vista como una persona moderna y con personalidad, por encima de lo que digan los demás.
Tips para inspirarte en los estilismos de Carrie Bradshaw
Las seguidoras acérrimas de la serie habrán visto como el look del personaje va evolucionando con el paso de las temporadas, es algo lógico, ya que las modas cambian, los personajes crecen y evolucionan, pero hay una serie de cosas, prendas que el personaje va arrastrando durante toda la serie, y aquí te mostramos esas características del look del personaje y que no debes dejar atrás, para parecerte a Carrie.
Faldas midi
Es un hecho, Carrie llevaba faldas midi, y es que lo hace durante la serie, es una característica muy evidente del personaje, que lleva faldas de corte un poco más largo de la rodilla, y durante esta temporada podemos encontrar una infinidad de este tipo de faldas y vestidos, porque es un básico para esta otoño/invierno.
Cinturones
Puede que no sea tan evidente pero si comienzas a fijarte te darás cuenta de que el personaje lleva en muchas ocasiones lleva un cinturón que marque la cintura, esto es un recurso muy socorrido, ya que para conseguir la silueta de reloj de arena, que es la silueta que se podría llamar perfecta, la podemos lograr marcando la cintura con un cinturón, y esto el personaje lo llevaba infinidad de veces.
Accesorios por todos los sitios
Carrie es un personaje muy llamativo, la estilista solía recurrir a muchos accesorios y bastante grandes, llevaba sombreros, guantes, collares, estolas, y sobre todo flores, muchas flores y muy grandes.
El tul
Desde el comienzo de la serie, donde en la cabecera el personaje aparece con un vestido con la falda de tul, hasta el final de la serie donde Carrie en París al lado de Big, lleva su vestido verde con falda de tul, es una característica básica del personaje y que no deberías de dejar escapar.
Ella ya llevaba Crop-top
Y es que hemos visto el ombligo de Sarah Jessica Parker en incontables veces, los estilismos del personaje llevaba en muchas ocasiones, quien no recuerda a Carrie disfrazada de vaquera con su crop top marrón en la fiesta de la playa, o en la barbacoa en la azotea.
Abrigos peludos
En los inviernos congelados de Nueva York es necesario tener un abrigo peludo calentito y Carrie no iba a ser menos, y ademas desde hace un par de temporadas los abrigos de este estilo hemos visto como inundan las tiendas.
Sus amados tacones
Y no podía ser menos recordar los zapatos de tacón, Carrie no podía salir a la calle sin sus tacones, y además por lo general sus zapatos se caracterizaban por no tener plataforma en la parte de a delante. Y es que la pasión que tenia el personaje a la marca Manolo Blanik se trasladaban la estética al resto de los zapatos, y su vestidor estaba lleno de incontables zapatos.
Y es que ya sea en personaje o la propia actriz tiene un estilo que merece la pena tener en cuenta sus estilismos, o inspirarnos en ellos ya que es una mujer muy fuerte, con mucha personalidad, y es que la moda es una forma de expresarnos y de demostrar por fuera de como somos, y si nos sentimos bien como vamos vestidos todo el mundo nos verá bien, por lo que no te importe llevar una flor enorme, más grande que tu cabeza, no importa, si te sientes guapa tu ya es bastante.