Copia el estilo de belleza de Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo se ha convertido en todo un icono de estilo y belleza. Una mujer elegante y sofisticada allá a donde vaya que nos ha enseñado que se pueden mezclar grandes firmas de lujo con prendas de Zara e ir estupenda. Su estilo en belleza no ha variado mucho en el tiempo, ya que la elegancia que la caracteriza no admite cambios radicales, y por ello queremos analizar cuáles son sus claves de belleza.

El estilo de belleza de Olivia Palermo es natural y sencillo, sin grandes atrevimientos. Cuidarse y ofrecer un aspecto radiante y bastante natural es la clave, de forma que tengamos en cuenta sus estilismos siempre con un peinado y un maquillaje sobrio y favorecedor. Toma nota de cómo copiar el estilo de belleza de Olivia Palermo.

Tono de pelo natural

Olivia Palermo

El tono de pelo es algo que no ha variado mucho. Le aporta pequeños toques, con algunas mechas, de forma que la podemos ver más rubia, con un castaño más oscuro o uno más caramelo, pero en general la base es la misma, en un castaño que se hace más claro o más oscuro. No realiza grandes cambios de color porque el pelo también forma parte de su identidad. Un pelo siempre bien cuidado, brillante y sano es la clave, en un tono en general discreto, que a veces fue rubio pero que ha vuelto a ser castaño. Si quieres dar un aspecto natural  a tu cabello ten siempre en cuenta la base de color que tengas y aclara u oscurece unos tonos con mechas o en color. El contraste no será tan grande y el efecto quedará mucho más bonito y natural.

Únete al corte de moda

Olivia Palermo

Aunque Olivia Palermo fue fiel a su gran melena capeada durante mucho tiempo al final sucumbió a los encantos del corte de moda, la media melena igualada. Ella lo luce con el mismo encanto, con un cabello siempre cuidado. Normalmente lo lleva liso, aunque también utiliza las ondas de vez en cuando para darle vida y es muy fan de las coletas y las trenzas para variar en sus  peinados y no resultar monótona. Nunca se lo corta demasiado porque su estilo no va con los cortes o colores atrevidos y le gusta hacer bonitos peinados, para lo cual es necesaria al menos la media melena.

La importancia de la piel

Olivia Palermo

Olivia Palermo luce una piel de porcelana que despierta muchas envidias. Si bien es cierto que el maquillaje y el buen uso de los iluminadores tienen su parte en ello, la it girl cuida mucho la piel con productos específicos. No todas tenemos el presupuesto para costearnos sus mismos productos de alta gama, pero pone de manifiesto que para que un maquillaje resulte bonito también hay que cuidar la piel que hay debajo, así que toca hacerse con mascarillas, limpiadores y sobre todo mucha hidratante para mantener la piel en buen estado.

Maquillaje discreto

El maquillaje de Olivia Palermo casi siempre es discreto. Alguna vez la hemos visto con algún labial intenso pero solo en ocasiones especiales. Ella destaca por un maquillaje natural y favorecedor. La piel siempre radiante, por lo que no hay que olvidar el iluminador, y dejarse de efectos mate, lo ideal para ella es una piel jugosa. El colorete también lo utiliza en muchas ocasiones para lucir un rostro más fresco y sano.

Destaca los ojos

Olivia Palermo

Olivia destaca siempre sus ojos con eyeliner negro y con largas pestañas que suponemos serán postizas. La mirada para ella es una de las partes más importantes, pero siempre con lo clásico. Un eyeliner negro al estilo Audrey Hepburn. Las sombras de colores mejor para la noche y las ocasiones especiales.

Tonos labiales naturales

Olivia Palermo

En los labios siempre vemos tonos naturales. Rosados, tonos un poco marrones en una paleta que combine con su piel clara. Evita los grandes excesos y solo en ocasiones utiliza el rojo para sorprender.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *