Copia el peinado de Jennifer Aniston

Las famosas tienen la ventaja de poseer a los estilistas más importantes del mundo a su entera disposición, pero lo bueno es que gracias a los medios de difusión el resto de las mujeres podemos copiar sus mejores looks sin tener que invertir la cifra que ellas invierten.

Cabe aclarar que si un peinado determinado se ve muy bien en una celebridad, esto no significa que se vea de igual modo en tu melena; para poder dar en el clavo y encontrar un estilo completamente nuevo que se adapte perfectamente a tus facciones tienes que buscar en las celebridades que compartan contigo una estructura ósea similar.

Cómo copiar el peinado de Jennifer Aniston

Uno de los looks más buscados en cuanto a los peinados de celebridades es el de la actriz Jennifer Aniston. Su estilo ha estado en constante evolución desde su primera aparición en la exitosa serie de televisión, Friends.

El estilo de Jennifer es completamente inspirador, es refinado pero a su vez informal, muy versátil por lo que lo puedes llevar en cualquier ocasión. Para conseguir este look tienes que pedirle al estilista que corte tu cabello en capas largas y sutiles, estas tienen que estar alrededor de la parte delantera y en los lados dar un aspecto de largo medio.
El resto de las capas tienen que agregar textura a tu cabello y enmarcar la cara para afinarla en caso de que poseas un rostro redondeado.

Para proceder al peinado los pasos son sencillos, primero tienes que realizar un brushing y luego la plancha del pelo marcando las capas hacia adentro para que puedan enmarcar la cara por completo. Para culminar con el look tienes que colocar un producto que elimine el frizz y aumente el brillo del pelo.

El tiempo que te puede tomar este peinado es tan solo de 30 minutos, algo importante si no cuentas con demasiado tiempo libre que dedicarle al cabello en el día a día.

Más información: Oscar 2012, los peinados de las famosas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *